Economía

Ibercaja activa nuevos canales no presenciales para atender a clientes

Esta nueva solución responde a los nuevos hábitos de uso de servicios financieros de los clientes del Banco y a su intensificación en las últimas semanas.

Zaragoza, 15 abr (EFE).- Ibercaja pone en marcha un nuevo servicio de atención y gestión personalizada y especializada para sus clientes con el objetivo de incorporar a sus canales no presenciales, ...
Una de las oficinas de Ibercaja en la capital aragonesa.
Toni Galán

Ibercaja pone en marcha un nuevo servicio de atención y gestión personalizada y especializada para sus clientes con el objetivo de incorporar a sus canales no presenciales, de manera segura y privada, la misma relación de cercanía, confianza y eficacia de sus oficinas físicas.

Este servicio estará prestado por gestores expertos financieros del Banco y permitirá a los clientes mantener en este canal a distancia la misma atención que recibe de manera presencial en su oficina.

Los profesionales facilitarán a los usuarios de la nueva línea información sobre sus productos y servicios, les ayudarán a realizar cualquier operación y gestión, les asesorarán en cuestiones relacionadas con su ahorro e inversión y les aportarán la información y recomendación requeridas de productos del Banco, pudiendo realizarse también su contratación por este nuevo canal, e incluso podrán hacerlo vía telefónica para lo que se ha habilitado un número de teléfono.

Esta nueva solución responde a los nuevos hábitos de uso de servicios financieros de los clientes del Banco y a su intensificación en las últimas semanas como consecuencia del establecimiento del Estado de Alarma ante la crisis de la covid-19, que recomienda evitar el desplazamiento de personas. 

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