Las Fundaciones de Ibercaja e Hiberus ofrecen formación gratuita y certificación en las herramientas digitales más demandadas

‘IT Skills’ es el nombre de este pionero programa que permite formarse en las principales tecnologías, muy utilizadas también en estos tiempos de crisis. Esta iniciativa está enmarcada dentro del proyecto #TICVOLUCIÓN.

Fundación Hiberus y Fundación Ibercaja crean #TICVOLUCIÓN
Fundación Hiberus y Fundación Ibercaja crean #TICVOLUCIÓN
Fundación Hiberus

Fundación Ibercaja y Fundación Hiberus mantienen su compromiso de colaborar en la transformación digital que está viviendo la sociedad, más todavía en estos momentos de crisis provocados por el Covid-19.

Entre otras iniciativas, ambas fundaciones recuerdan la utilidad de un pionero programa, impulsado dentro del proyecto #TICVOLUCIÓN, denominado ‘IT Skills’. Se trata de una formación desarrollada de la mano de los principales fabricantes tecnológicos que permite, a través de cursos 'e-learning', formarse en las tecnologías más demandadas. Existen 47 cursos gratuitos que permiten aprender contenidos como Ciberseguridad, Internet de las Cosas, Bases de Datos, Programación, etc. Todos ellos son prácticos, ágiles y eficaces.

Tras la realización de estos cursos los alumnos podrán examinarse de 14 certificaciones oficiales, entre ellas, fundamentos en Microsoft 365, Dynamics 365, distintos lenguajes de programación y conocimientos en seguridad informática.

Estos cursos están dirigidos a todos aquellos que quieran formarse y desarrollar su talento TIC, desde jóvenes estudiantes a profesionales que pretendan ampliar sus conocimientos digitales o quieran cambiar de sector. La inscripción es muy sencilla y toda la información queda recogida en https://www.fundacionhiberus.com/formacion.

Además, para orientar a los interesados sobre qué tecnología aprender para mejorar su CV según su perfil, se ha puesto en marcha el servicio 'online 'de orientación TIC ofrecido por el equipo de desarrollo de talento de Hiberus Tecnología. Para recibir este asesoramiento especializado se puede contactar con el equipo a través de https://www.fundacionhiberus.com/actividad/orientacion-tic.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión