comercio

Carrefour lanza una gama de cosméticos de lujo a un precio asequible

El precio de los productos Averac oscila entre los cuatro y los siete euros.

Cosméticos de lujo Carrefour.
Cosméticos de lujo Carrefour.
rafa.navarro@mangosta.eswww.mangosta.es

Carrefour lanza al mercado Averac, una gama de cosmética de lujo a precios asequibles. Un conjunto de 11 referencias que incluye: crema reafirmante regeneradora con células madre, hidratante anti arrugas, protector solar, serum súper intensivo, hidratante iluminador, contorno de ojos, hidratante con colágeno, vitamina E y anti edad, crema anti polución y anti luz azul, BB Cream con vitamina C y por último una crema redensificadora con caviar y aminoácidos. Todas ellas, se encuentran disponibles en todos los formatos de la cadena, y también online.

La compañía, con este lanzamiento, tiene como objetivo responder a las demandas del consumidor, que reclama, productos de gran calidad y con el mejor precio del mercado. En este sentido, la gama de cremas Averac ayudan a que la piel esté hidratada y cuidada, ya que contienen células madre de la rosa alpina, que consiguen preservar la epidermis al mismo tiempo que la protege del stress medioambiental.

También contienen phytoceramidyl, un protector completo para pieles secas y sensibles que impide la descamación excesiva y hace que tenga una apariencia aterciopelada, bakuchiol, una alternativa natural al retinol que actúa de forma global contra todos los síntomas del envejecimiento, pigmentación, pérdida de firmeza y elasticidad, entre otros componentes. Además de extracto de caviar, rico en aminoácido, vitaminas, minerales y oligoelementos que nutren la piel y la protegen. Todo ello, con un precio que oscila entre los cuatro y los siete euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión