transporte

Ágreda Automóvil entra en el accionariado de dos 'startup' de movilidad sostenible

Molo y Myrentgo son dos empresas emergentes pioneras que ofrecen distintas soluciones de transporte

La historia de Ágreda está ligada a Aragón.
La historia de Ágreda está ligada a Aragón.

La empresa aragonesa Ágreda Automóvil ha entrado a formar parte del accionariado de dos 'startups' de movilidad sostenible, como parte de su estrategia de afianzar sus líneas de negocio y su apuesta por este sector. Se trata de Molo y Myrentgo, dos empresas emergentes pioneras que ofrecen distintas soluciones de transporte. 

Molo es una empresa valenciana que ha puesto en marcha el primer servicio de suscripción con tarifa plana de motos eléctricas compartidas a nivel europeo. Por su parte, Myrentgo es un servicio de movilidad a la carta para los clientes de establecimientos hoteleros.

Además, con el lema 'Ágreda Automóvil es movilidad', la empresa estará en la I Feria de Movilidad Sostenible, organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Mobility City, y que se ubicará junto al Pabellón Puente los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre. 

Allí los usuarios podrán encontrar alternativas que ayudan a paliar los efectos negativos de la contaminación y a idear un nuevo modelo de movilidad, transporte y ciudad sostenible. Se mostrarán patinetes, bicicletas y motos eléctricos, así como modelos Smart y Mercedes-Benz, camiones y autobuses híbridos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión