Familias a pie, en bici o en patines dan el pistoletazo de salida a la semana de la movilidad de Zaragoza

La primera edición de la Marcha Familiar Sostenible se ha celebrado este domingo por las calles de la capital aragonesa.   

Decenas de familias han participado en una marcha en la que las bicicletas y los patinetes han sido los protagonistas

La primera edición de la Marcha Familiar Sostenible ha marcado este domingo el inicio de lso actos con motivo de la Semana de la Movilidad de la capital aragonesa. Familias enteras de peatones, ciclistas y patinadores han participado en este recorrido entre la plaza de San Francisco y la del Pilar. 

La marcha andando ha transcurrido por Fernando el Católico, Gran Vía, plaza de Aragón, paseo de Independencia, plaza de España, Coso y calle de Alfonso, hasta llegar a la plaza del Pilar, mientras que la ruta en bicicleta y patinete discurrió por Pedro Cerbuna, Corona de Aragón, Cortes de Aragón, Goya, Anselmo Clavé, General Mayandía, paseo de María Agustín, paseo de Pamplona, plaza de Aragón, paseo de la Independencia, plaza de España, Coso, Echegaray y Caballero y plaza del Pilar.

La Marcha Familiar por la Movilidad Sostenible está promovida por el Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración de Fundación Ibercaja-Mobility City, Alcampo, Bergner y Martín Martín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión