Tecnología

Llega Lebassi, el ‘amazon’ aragonés de la hostelería

La nueva plataforma ‘online’ facilitará las relaciones comerciales entre los fabricantes, distribuidores y profesionales del sector y les permitirá unificar compras y adquirir productos a precios óptimos, según explican sus impulsores.

La hostelería aragonesa cuenta con un nuevo 'marketplaces' para fortalecer las relaciones comerciales entre los distintos eslabones del sector.
La hostelería aragonesa cuenta con un nuevo 'marketplaces' para fortalecer las relaciones comerciales entre los distintos eslabones del sector.
Pixabay

Se llama Lebassi.com y es el nuevo ‘marketplaces’ de la hostelería aragonesa. Su objetivo es ofrecer a fabricantes, distribuidores y establecimientos del sector un escaparate virtual con el que fortalecer unas relaciones comerciales que les permitan unificar las compras y adquirir productos a mejores precios, pero también les de una mayor visibilidad ante sus clientes potenciales y una cómoda, rápida y eficaz gestión de los pedidos que pueda realizar.

“Hemos creado una plataforma tecnológica neutral para poner en contacto a compradores y vendedores en internet”, explica Isabel Rodríguez, gerente de Lebassi, que detalla que “nuestra propuesta es que fabricantes, distribuidores y establecimientos de hostelería cohabiten en un mismo entorno digital”.

Y para eso, este ‘amazon’ aragonés para la hostelería pone a disposición de fabricantes y profesionales un ‘showroom’ profesional ‘online’ tanto en alimentación y equipamiento y a él pueden adherirse cualquier establecimiento, ya sea como cliente o como proveedor. Para ello, y comenzar a comercializar o adquirir productos, solo es necesario registrarse en la página web. “Queremos llegar a cualquier establecimiento de hostelería, por pequeño y remoto que sea, y que sea el distribuidor más cercano el que le haga llegar todo lo necesario para equipar y suministrar su establecimiento y desarrollar su actividad. Sin esperas y sin pedidos mínimos”, detalla Alberto García, director de Marketing de Lebassi.

Las instalaciones de esta nueva plataforma, que emplea actualmente a más de diez trabajadores, están situadas en la localidad zaragozana de Alfajarín y constituyen, según sus impulsores, el nodo principal de contacto entre los agentes del sector hostelero. “Lebassi quiere ser el espacio de encuentro entre todos los agentes del sector y por eso trabajamos muy duro para que puedan dar a conocer sus productos y realizar sus pedidos de manera segura y eficiente”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión