¿Cuál es la mezcla milagrosa que limpia en segundos y que ha revolucionado Internet?

No hay mancha de grasa que se le resista. Además, todos los ingredientes que lo componen están en la mayoría de los hogares aragoneses.

Todos los productos de los que se vale esta fórmula milagrosa se encuentran en la mayoría de hogares.
Todos los productos de los que se vale esta fórmula milagrosa se encuentran en la mayoría de hogares.

Las redes sociales son una fuente inagotable de información de todo tipo. Tan pronto sirven para enterarse de que Zara ha cambiado su logo (y que además no ha gustado nada), como para denunciar la venta de un producto machista, como la calculadora "para chicas" de Casio. También ayuda a dar con información curiosa y de los más útil para, por ejemplo, limpiar la casa haciendo el mínimo esfuerzo, como ocurrió hace unos días en Facebook.

Según informa The Daily Mail, tras una discusión en un grupo de la popular red social, una mujer aportó la receta de un aerosol milagroso que acababa con cualquier tipo de mancha y que, además, podía hacerse en casa con menos de una decena de productos. Y no solo es fácil de fabricar, sino que también permite limpiar y desinfectar cualquier superficie o utensilio del baño, la cocina o del salón.

Una de las ventajas indiscutibles de esta mezcla es que es más barata que cualquier producto del supermercado, pero también el hecho de que no haya que pulverizar químicos por toda la casa es un pro indudable.

La receta secreta

Para hacer este "milagro" de la limpieza del hogar es fundamental tener claro cuáles son los productos de limpieza que nunca hay que mezclar (por si acaso alguien se pone a innovar), ya que una mala elección podría liberar gases tóxicos y mortales para el ser humano. Después, solo queda dirigirse a la cocina y añadir en un recipiente un litro y medio de agua hirviendo, 30 centilitros de vinagre, 60 mililitros de lavavajillas, 25 mililitros de aceite y tres cucharaditas de carbonato de sodio. Con ayuda de un utensilio largo (y con los guantes de goma puestos), toca remover la mezcla e introducirla en un bote con pulverizador para poder utilizarla en todas las superficies y textiles sucios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión