Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gastronomía

Bocatas de Ternasco de Aragón al chilindrón para las máquinas de vending

La nueva gama de productos listos para consumir está elaborada por la firma zaragozana Don Piovani.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 17/11/2016 a las 19:58
Bocadillo de ternasco de Eboca

La firma aragonesa Eboca Vending, dedicada a la distribución y gestión de zonas de descanso de edificios de empresas e instituciones, ha comenzado a comercializar en sus máquinas de vending bocadillos de Ternasco de Aragón al chilindrón.

Según han afirmado desde la compañía, este bocadillo contiene "una salsa suave de pimientos y tomate y un 40% de filete de pierna de Ternasco de Aragón del Grupo Pastores, cortado en pequeños trozos que facilitan su consumo". Se vende en dichas máquinas al precio de 1,60 euros y puede ser consumido directamente en frío o calentado 5 segundos en microondas u horno.

La nueva gama de productos listos para consumir está elaborada por la firma zaragozana Don Piovani y cuenta con otras referencias como los risottos, entre los que también hay uno de Ternasco de Aragón de "intenso sabor característico", han resaltado desde Eboca Vending.

Eboca es una empresa que desarrolla salas de descanso para "potenciar la creatividad, la comunicación y el bienestar de las personas, ayudando a las empresas a ser más felices y más rentables. Es la empresa líder en diferenciación e innovación en el vending de España", han asegurado sus responsables.

Por otra parte, Don Piovani, empresa zaragozana de elaborados alimenticios tales como fritos, platos preparados, sándwiches y bocadillos, está presente en conocidos supermercados como El Corte Inglés, Eroski, Simply o las gasolineras de Campsa y Repsol.

Grupo Pastores es la empresa cooperativa líder en la comercialización del Ternasco de Aragón y en el desarrollo de nuevas formas de consumo en general.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo