La primera compañía eléctrica con teléfono gratuito de atención al cliente

E.ON España ha puesto en marcha esta opción para que sus clientes puedan resolver dudas y gestiones sobre suscontratos, o simplemente informarse.

E.ON España, primera compañía energética con un teléfono gratuito de atención al cliente
E.ON España, primera compañía energética con un teléfono gratuito de atención al cliente

E.ON España acaba de lanzar dos nuevas propuestas orientadas a mejorar el servicio a los usuarios y que vienen a reforzar la estrategia de la empresa energética, que agrupa todas estas iniciativas bajo el lema “Tú nos das energía”.


Así, se ha converitdo en la primera compañía energética en España en poner a disposición de los clientes un número de teléfono gratuito de atención, el 900 11 88 66. En él los usuarios podrán resolver dudas y gestiones sobre sus contratos, o simplemente informarse de las ofertas y servicios a su disposición.


Adicionalmente, E.ON España ha lanzado la campaña “Compromiso Ahorro E.ON", una iniciativa orientada a garantizar los precios más competitivos para los usuarios y que se materializa en el compromiso de E.ON de mejorar cualquier oferta más ventajosa presentada por otras compañías del sector. Con ello, los clientes de E.ON podrán conseguir ahorros en sus facturas de luz y gas, manteniendo la misma calidad en el servicio al quedarse en su actual compañía.


Para Miguel Antoñanzas, presidente de E.ON España, “el compromiso con el servicio que damos al cliente es total, por ello queríamos materializarlo en un lema - Tú nos das energía – y en una propuesta de ofertas y servicios, como el número 900 o la oferta Compromiso Ahorro, que nos permitiera acercarlo de manera directa a nuestros más de 695.000 clientes en toda España”.