Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

E.ON inicia una campaña para lograr los precios más competitivos

La empresa, líder en su sector, también inicia proyectos orientados a a mejora de la experiencia de usuario y la mejora de los servicios online.

Actualizada 11/05/2012 a las 11:01
2 Comentarios
Eon inicia la campaña “Compromiso Ahorro E.ON”

E.ON pone en marcha la campaña “Compromiso Ahorro E.ON”, para garantizar precios más competitivos para sus usuarios y que se materializa en el compromiso de mejorar cualquier oferta presentada por otras compañías del sector. En la misma línea, E.ON ha implantando un amplio catálogo de proyectos orientados a mejorar la experiencia de los usuarios y su nivel de satisfacción, como:

  • Atención personalizada
  • Simplificación de las facturas
  • Oferta de nuevos productos
  • Servicios adaptados a las distintas necesidades
  • Mejoras en la web para permitir una información y una navegación más intuitiva.

En cuanto a los servicios online, E.ON España también pone a disposición de sus clientes herramientas por las que, tanto usuarios residenciales como pymes, pueden aclarar todas sus dudas sobre su factura electrónica, la potencia que les interesa contratar, cómo pasarse a la factura electrónica, las ofertas comerciales disponibles que mejor se ajustan a sus necesidades, etc.

Con todos estos proyectos, de los que podrán beneficiarse los más de 680.000 clientes de la compañía, E.ON confirma su crecimiento en España y su interés por desarrollar productos y servicios de la máxima calidad.


  • lomer13/05/12 00:00
    Zapatero impuso a los italianos. Creo que eran mejor los alemanes.
  • fernando13/05/12 00:00
    Va siendo hora de cortales las alas a esta cuadrilla de LADRONES que son la electricas


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo