E.ON inicia una campaña para lograr los precios más competitivos

La empresa, líder en su sector, también inicia proyectos orientados a a mejora de la experiencia de usuario y la mejora de los servicios online.

Eon inicia la campaña ?Compromiso Ahorro E.ON?
Eon inicia la campaña ?Compromiso Ahorro E.ON?

E.ON pone en marcha la campaña “Compromiso Ahorro E.ON”, para garantizar precios más competitivos para sus usuarios y que se materializa en el compromiso de mejorar cualquier oferta presentada por otras compañías del sector. En la misma línea, E.ON ha implantando un amplio catálogo de proyectos orientados a mejorar la experiencia de los usuarios y su nivel de satisfacción, como:


Atención personalizada Simplificación de las facturas Oferta de nuevos productos Servicios adaptados a las distintas necesidades Mejoras en la web para permitir una información y una navegación más intuitiva.

En cuanto a los servicios online, E.ON España también pone a disposición de sus clientes herramientas por las que, tanto usuarios residenciales como pymes, pueden aclarar todas sus dudas sobre su factura electrónica, la potencia que les interesa contratar, cómo pasarse a la factura electrónica, las ofertas comerciales disponibles que mejor se ajustan a sus necesidades, etc.


Con todos estos proyectos, de los que podrán beneficiarse los más de 680.000 clientes de la compañía, E.ON confirma su crecimiento en España y su interés por desarrollar productos y servicios de la máxima calidad.