Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca

Regresar a Segunda "cuanto antes" es el único reto del Huesca

La contratación de Pablo Alfaro como nuevo entrenador será el primer paso sobre el que edificar el ascenso para el club oscense.

Efe. Huesca Actualizada 12/06/2013 a las 18:09
2 Comentarios

La S. D. Huesca no tiene otro reto y otro objetivo que no sea el regreso a Segunda División "cuanto antes", según han manifestado el presidente Fernando Losfablos, el gerente Raúl Ojeda y el asesor externo José Antonio Martín Otín "Petón".

Los directivos oscenses han expresado en su comparecencia las ideas del club oscense para la próxima temporada en la que esperan cerrar pronto la contratación del entrenador Pablo Alfaro, con el que faltan por ultimar "algunos flecos".

Fernando Losfablos ha calificado la pasada temporada como "horrorosa y desastrosa donde ni los jugadores ni entrenadores rindieron tal como se esperaba de todos ellos".

Ahora el objetivo que se marcan es conseguir confeccionar una plantilla "ilusionante, que tenga entidad para dar el salto de regreso a Segunda división".

Han anticipado que se no se van a producir cambios en el organigrama del club y el presupuesto se va a reducir un sesenta por ciento.

"El presupuesto estarán en torno al millón y medio de euros y, si cerramos pronto el fichaje de Alfaro, después vendrán las conversaciones con jugadores ya que sólo tenemos ahora cuatro jugadores con contrato", ha dicho el gerente Ojeda.

Por su parte, Petón ha analizado que esta temporada para termina descendiendo "se han hecho cosas mal esta temporada y nos tenemos que abrir más".

"Voy a estar más tiempo con el Huesca. Tiene que haber unión y no reblar para hacer un club grande y ascender en una temporada que tiene que servir para disfrutar del fútbol", ha insistido.
Más información


  • juanjo14/06/13 00:00
    a ver si al año que viene lo vemos contra el utebo en tercera
  • ramón catalá14/06/13 00:00
    yo veré al Huesca aquí en valencia, contra el levante b, yo lo he visto hace unos años en la ciudad deportiva del levante ud.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo