SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Horario y dónde ver el partido Cartagena-SD Huesca

Los azulgranas buscan la permanencia matemática con una victoria en Cartagena para no tener que esperar a la última jornada.

Partido SD Huesca-Cartagena, jornada 21 de Segunda División, en El Alcoraz
Javi Martínez, durante el partido con el Cartagena en la primera vuelta (3-0).
Verónica Lacasa

La SD Huesca puede asegurar esta jornada la permanencia matemática en Segunda División sin necesidad de aguardar a la última jornada. Para ello, el camino más corto pasa por vencer en su estadio a un Cartagena que ya ha alcanzado ese mismo objetivo. Los de Antonio Hidalgo han acusado las cinco derrotas de las seis últimas jornadas, pero siguen dependiendo de sí mismos. Incluso un empate o la derrota podría bastar si se producen asimismo resultados desfavorables para sus rivales directos.

Las cuentas

Si extrae los tres puntos de Cartagonova ya no tendrán que mirar a ningún otro estadio. Si empata, deberán empatar o perder Mirandés, Amorebieta, Alcorcón y Villarreal B; si pierde, deberán hacer lo propio Mirandés, Amorebieta y Alcorcón y no ganar ni Andorra ni Villarreal B. En la última jornada, la SD Huesca recibirá al Levante en el horario aún provisional del domingo 2 de junio a las 18.30.

¿A qué hora es el partido Cartagena-SD Huesca?

El choque entre el FC Cartagena y la SD Huesca se disputa a las 18.30 de este domingo, en horario unificado con el resto de encuentros. Los de Antonio Hidalgo arrancan la jornada 41 con 45 puntos y en la 17ª plaza, un punto por encima del descenso que marca el Amorebieta. El equipo entrenado por Julián Calero es 13º con 51 puntos. El árbitro será Saúl Ais Reig, del Comité Valenciano, y se encargará del VAR el castellano-leonés Oliver de la Fuente Ramos.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

Esta temporada, el canal de televisión que emite la competición se denomina La Liga TV Hypermotion, y se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Movistar, Orange, Vodafone, varios operadores del Grupo Más Móvil como Embou y en Amazon Prime Video.

Cómo seguir el Cartagena-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 41 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Antonio Hidalgo recupera a Iván Martos después de cumplir un partido de sanción, y también podrá contar con Óscar Sielva y Samuel Obeng. El primero, restablecido de su herida en el tobillo izquierdo; el segundo, de molestias musculares. Es seria duda Hugo Vallejo, que no ha entrenado con el grupo ni el jueves ni este viernes. Ya ha empezado a tocar balón Rubén Pulido, lesionado desde noviembre.

Posibles alineaciones

Cartagena: Lizoain; Calero, Alcalá, Kiko Olivas, Solà, Musto, Tomás Alarcón, Andy Rodríguez, Luis Muñoz, Izquierdo y Ortuño.

SD Huesca: Álvaro Fernández; Nieto, Loureiro, Jorge Pulido, Vilarrasa, Sielva, Kento, Javi Martínez, Valentín, Obeng y Elady.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión