sd huesca

Horario y dónde ver el partido SD Huesca-Racing de Santander

Los azulgranas buscan los puntos con los que dar el empujón definitivo hacia la permanencia tras el gran triunfo de Elche.

Foto del partido Racing de Santander-SD Huesca, de Segunda División
La SD Huesca espera contar con Óscar Sielva para este compromiso clave.
Prensa2

La SD Huesca resurgió en Elche con una goleada contundente y plena de efectividad (0-3) que resitúa a los azulgranas a la caza de la permanencia. El despertar con Antonio Hidalgo a los mandos sufrió un mes de zozobra y ahora las cuentas indican que una victoria puede ser más que suficiente para la salvación matemática. Se puede obtener ante un Racing de Santander peligroso y con aroma a Primera, en un Alcoraz con el que el equipo se quiere reconciliar después de las derrotas ante Real Zaragoza y Oviedo y de ser el peor local de la categoría de plata.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Racing?

El choque entre la SD Huesca y el Racing de Santander se disputa a las 16.15 de este sábado. Los de Antonio Hidalgo arrancan la jornada 40 con 45 puntos y en la 17ª plaza, cuatro puntos por encima del descenso que marcan el Alcorcón y el Amorebieta con nueve más en juego y el golaverage favorable. El equipo entrenado por José Alberto López es sexto con 61 puntos. En la primera vuelta, empataron a cero en El Sardinero. El árbitro será Miguel González Díaz, del Comité Asturiano, y se encargará del VAR el tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

Esta temporada, el canal de televisión que emite la competición se denomina La Liga TV Hypermotion, y se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Movistar, Orange, Vodafone, varios operadores del Grupo Más Móvil como Embou y en Amazon Prime Video. En este caso, se emite a través de La Liga TV Hypermotion 2.

Cómo seguir el SD Huesca-Racing por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 40 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Antonio Hidalgo recupera a Gerard Valentín, que cuenta ya con el alta médica, y pierde por acumulación de amonestaciones a Iván Martos. Óscar Sielva no se ha podido entrenar con normalidad debido a la herida que sufrió en Elche en el tobillo izquierda, pero se espera que juegue. El Racing vuelve a contar con varios efectivos que estaban sancionados, como Peque, Mario García y Dani Fernández. No estarán por sanción Sangalli y por lesión Mantilla.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Álvaro Fernández; Nieto, Loureiro, Jorge Pulido, Blasco, Vilarrasa, Sielva, Kento, Javi Martínez, Vallejo y Elady.

Racing: Ezkieta; Dani Fernández, Hernando, Rubén González, Saúl García, Sainz-Maza, Aldasoro, Mboula, Iñigo Vicente, Peque y Arana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión