sd huesca

Resumen del SD Huesca-Racing (0-3): goles, polémica y consecuencias

Sigue desde las 16.15 el partido entre la SD Huesca y el Racing de Santander, correspondiente a la jornada 40 de La Liga Hypermotion.

Partido de la SD Huesca-Racing de Santander.
Partido SD Huesca-Racing de Santander.
Verónica Lacasa

La SD Huesca no ha podido celebrar una victoria salvadora y, en cambio, ha encadenado su tercera derrota consecutiva en El Alcoraz. Ha caído por 0-3 con el Racing, un resultado demasiado abultado para los méritos de los cántabros, más efectivos que un cuadro azulgrana que se volcó en la segunda parte sobre la meta de Ezkieta sin mostrar ningún tipo de acierto. A los 37 minutos, y tras revisarse la acción por posible fuera de juego, Nieto se marcó el 0-1 en propia puerta. Tras el descanso, Arana pareció sentenciar el choque en el 50 con el 0-2, pero los locales no bajaron los brazos.

Ya en el descuento, Javi Martínez recortó diferencias con un gol que, consideró el colegiado, había anotado ayudándose del brazo. Una acción polémica por cuanto el de Ólvega se encontraba agarrado por un defensa rival, fue una acción involuntaria y tenía el brazo en una postura natural. Poco antes del pitido final, y tras un error en la salida de balón, Ekain hizo el 0-3 para dejar a la SD Huesca donde estaba. No podrá salvarse esta jornada y los marcadores de Alcorcón y Amorebieta dictaminarán cómo termina la jornada antes de viajar el próximo domingo al estadio de un Cartagena que ya está salvado.

Placeholder mam module
Así hemos vivido el partido SD Huesca 0 - 3 Racing
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión