sd huesca

Ser fiel a la SD Huesca tiene premio: 30 abonos gratuitos para la próxima temporada

La iniciativa, abierta a abonados, tiene como requisito acudir a todos los partidos en El Alcoraz desde este domingo en adelante.

Aficionados de la SD Huesca en el partido con el Espanyol.
Aficionados de la SD Huesca en el partido con el Espanyol.
Verónica Lacasa

Convertir El Alcoraz en un auténtico fortín es el objetivo de la SD Huesca en este tramo decisivo y hasta final de temporada. Los azulgranas pusieron ya la primera piedra en el último encuentro en su estadio, con la victoria frente al Alcorcón (1-0), y quieren continuar levantando el muro que deje los máximos puntos posibles en el cerro de San Jorge.

Con ese fin, y conscientes de que es ‘La hora de El Alcoraz’, desde el club se lanza un sorteo con el objetivo de que sus abonados llenen las gradas para apoyar al equipo. Así, entre los abonados que acudan a todos los partidos en casa desde este domingo ante el Amorebieta (jornada 27) y hasta final de temporada (jornada 42), se sortearán 30 abonos gratis para la próxima campaña, manteniendo los agraciados su asiento y antigüedad.

Son ocho partidos clave, ocho partidos para conseguir el objetivo. Los abonos se sortearán entre quienes asistan a los encuentros con Amorebieta, este domingo a las 18.30; Andorra, el viernes 8 de marzo a las 20.30; Burgos, el fin de semana del 24 de marzo; Leganés (7 de abril), Real Zaragoza (21 de abril), Real Oviedo (5 de mayo), Racing de Santander (19 de mayo) y Levante (2 de junio).

En el sorteo entrarán únicamente los abonados cuya asistencia quede reflejada en todos los partidos entre las jornadas 27 y 42 en El Alcoraz en los sistemas de acceso oficiales de LaLiga (tornos) bajo el amparo del Convenio de fecha 16 de mayo de 1995, suscrito con el Ministerio de Educación, el Ministerio del Interior y el Consejo Superior de Deportes.

Las tarjetas de abono son personales y transferibles, por lo que el abonado puede permitir su uso a una tercera persona. La opción de 'Libera tu asiento' no entra dentro de esta promoción.

Asimismo, sigue abierta la opción de retirar una invitación infantil (hasta 15 años) para todos los abonados y seguidores que acudan al choque con el Amorebieta, para la misma zona del estadio donde estos se ubiquen. Se facilitará en las taquillas del estadio este domingo a partir de las 17.00. El club quiere impulsar también la presencia de aficionados azulgranas en los desplazamientos a los partidos con Mirandés (26 de febrero) y Espanyol (2 de marzo) fletando autocares además de facilitar localidades para la grada visitante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión