SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

La SD Huesca organiza un desplazamiento de aficionados para Villarreal

Las localidades para el partido que se juega el domingo 28 de enero se ponen a la venta este viernes a un precio de 15 euros.

Varios jugadores de la SD Huesca se despiden de los aficionados en Villarreal.
jugadores de la SD Huesca, en el partido en Villarreal en 2019.
Domenech Castelló/EFE

La SD Huesca no estará sola en Villarreal en el partido que se jugará el domingo 28 de enero. Todo lo contrario. El club pone a la venta las localidades este viernes para la zona visitante y a un precio único de 15 euros. Se prevé un desplazamiento masivo de aficionados azulgranas para ver en el Estadio de la Cerámica un encuentro que puede marcar el devenir del resto de la temporada. Un punto separa a los oscenses del filial del Submarino Amarillo, y la buena trayectoria de los de Antonio Hidalgo invita a acompañarles en el compromiso que cerrará el mes ese día a partir de las 16.15.

Con el fin de facilitar el desplazamiento de los aficionados, desde la SD Huesca se ofrece de manera independiente la opción de viaje en autobús en el mismo día con un precio de 40 euros. Aunque no se completen las plazas del autobús, el club asumirá el coste de lo que falte para asegurar el desplazamiento.

El autobús saldrá el día del partido a las 7.30 desde el Palacio de los Deportes de Huesca. El regreso a la capital oscense será al terminar el encuentro desde las inmediaciones del Estadio de la Cerámica. Tanto el pack de viaje más entrada como las entradas sueltas se pueden comprar de forma online o en la oficina de Atención al Aficionado, situada en el Coso Bajo. El horario es de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 hasta el jueves 25 a las 13.30 o hasta fin de existencias.

Como indica el club, los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre o tutor o traer firmada autorización de los mismos acreditando a la persona mayor de edad que le acompaña. Para cualquier duda o consulta, está disponible el correo abonados@sdhuesca.es. Se quieren repetir los hitos de 2010 y 2019; en la primera cita, un millar de aficionados respaldaron a los suyos en un encuentro clave para la salvación disputado el 5 de junio de 2010.

El choque terminó con empate a uno, gracias a una diana de Juanjo Camacho y una actuación milagrosa del portero Toni Doblas, y los azulgranas ganaron los siguientes encuentros a Cádiz y Celta para alcanzar la meta. 1.100 seguidores les empujaron en un Villarreal-SD Huesca de Primera que se jugó el 28 de abril de 2019 y que reflejó otro 1-1 con goles de Fornals y Chimy Ávila. A la jornada siguiente, con el funesto 2-6 frente al Valencia, se descendió matemáticamente a la categoría de plata.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión