sd huesca

Horario y dónde ver el partido SD Huesca-Villarreal B

Los azulgranas se conjuran para alcanzar por fin una primera victoria que se resiste y se persigue con casi todo el plantel ya disponible.

Imagen del encuentro Leganés - SD Huesca, correspondiente a la jornada 5 de Segunda División
Gerard Valentín, que ha estado tocado esta semana, durante el partido en Leganés.
E. C.

La SD Huesca no quiere postergar más la primera victoria de la temporada y la persigue ante el Villarreal B, que acude a El Alcoraz como teórico rival directo. Los de Cuco Ziganda coleccionan tres empates y dos derrotas, la última la pasada jornada en Leganés (2-0), y quieren salir de los puestos de descenso. Para ello, se siguen rearmando con los últimos futbolistas en llegar y que ya estarán a disposición del entrenador navarro.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Villarreal B?

El choque entre la SD Huesca y el Villarreal B se disputa a las 16.15 de este sábado. Los azulgranas arrancan la jornada 6 en el el 21º puesto con tres puntos. El filial del Submarino Amarillo, entrenado por Miguel Álvarez, es 17º con un punto más, cuatro, y ha comenzado con un triunfo, un empate y tres derrotas. El colegiado será Salvador Lax Franco, del Comité Murciano, y se encargará del VAR el vasco Gorka Sagués Oscoz.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

Esta temporada, el canal que emite la competición se denomina LaLiga TV Hypermotion, y se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Movistar, Orange, Vodafone, varios operadores del Grupo MásMóvil como Embou y en Amazon Prime Video. El partido se emitirá en este caso en el canal LaLiga TV Hypermotion 2.

Cómo seguir el SD Huesca-Villarreal B por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 6 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Ziganda recupera a Jorge Pulido tras cumplir su partido de sanción pero sigue sin poder contar con otro central, Rubén Pulido, a la espera de que se recupere de la lesión. También tiene molestias el meta Juan Pérez y dará minutos a Kento Hashimoto, ya disponible.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Álvaro Fernández; Loureiro, Blasco, Jorge Pulido, Martos, Sielva, Javi Mier, Hugo Vallejo, Joaquín, Javi Martínez y Obeng.

Villarreal B: Iker Álvarez; Altimira, Lekovic, Abraham del Moral, Romero, Alberto del Moral, Carlo García, Alonso, Ontiveros, Jorge Pascual y Álex Forés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión