sd huesca

Horario y dónde ver el partido Leganés-SD Huesca

Se resiste la primera victoria de los azulgranas, que visitan en Butarque a un equipo que ha encadenado tres triunfos.

La SD Huesca suma 48 puntos y busca en Leganés una victoria que certifique la permanencia.
Los azulgranas cayeron la pasada temporada por 2-1 en Butarque.
Enrique Cidoncha

La SD Huesca alcanza el primer mes de competición y no ha conocido todavía una victoria que se le escurrió entre los dedos la pasada jornada ante el Mirandés (1-1). Los de Cuco Ziganda quieren encontrarla en Butarque, donde les espera un Leganés que ha encadenado tres triunfos y se ha encaramado a las primeras plazas. Los azulgranas podrán contar con los últimos futbolistas en aterrizar pero deberán alinear una defensa de circunstancia debido a las ausencias en esta demarcación.

¿A qué hora es el partido Leganés-SD Huesca?

El choque entre el CD Leganés y la SD Huesca se disputa a las 21.00 de este sábado. Los azulgranas abren los puestos de descenso con tres puntos, y los pepineros, dirigidos esta campaña por Borja Jiménez, empezaron con una derrota en casa frente al Andorra (0-1) y han superado después a Alcorcón (0-2), Albacete (2-0) y Eibar (0-1). De momento, son terceros en la clasificación. El árbitro será Dámaso Arcediano Monescillo, del Comité Castellano-manchego, y se encargará del VAR el andaluz Luis Mario Milla Alvéndiz.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

Esta temporada, el canal que emite la competición se denomina LaLiga TV Hypermotion, y se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Movistar, Orange, Vodafone, varios operadores del Grupo MásMóvil como Embou y en Amazon Prime Video. El partido se emitirá en este caso en el canal LaLiga TV Hypermotion 2.

Cómo seguir el Leganés-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 5 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Los azulgranas pierden a los dos Pulido: Jorge ha de cumplir el encuentro de suspensión tras ser expulsado ante el Mirandés y Rubén sigue recuperándose de la lesión muscular. Además, es duda Iván Martos. Tampoco debutará por el momento Kento Hashimoto y se ejercita al margen Abou Kanté. Álex Balboa, por su parte, regresa de una concentración con la selección de Guinea Ecuatorial.

Posibles alineaciones

Leganés: Conde; Nyom, Arambarri, Sergio González, Franquesa, Neyou, Luis Perea, Miramón, Raba, Naím García y Diego García.

SD Huesca: Álvaro Fernández; Nieto, Loureiro, Blasco, Vilarrasa, Sielva, Kortajarena, Javi Martínez, Valentín, Joaquín y Obeng.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión