sd huesca

El Huesca comienza a mirar al Leganés cuidando a los titulares

De los que jugaron de inicio ante el Málaga, solo Mateu pisó el césped para ejercitarse mientras que Joaquín y Carrillo siguen al margen y Juan Carlos presenta un esguince en la clavícula.

Carrillo trabajo este miércoles al margen de sus compañeros en la SD Huesca.
Carrillo trabajo este miércoles al margen de sus compañeros en la SD Huesca.
E. R. B.

La SD Huesca completó este miércoles en la Base Aragonesa de Fútbol su primera sesión de trabajo dentro de una semana más corta de lo habitual. Después de que el lunes empatase a cero en Málaga, el sábado toca visitar al Leganés (18.30), un partido para el que, como ya se ha convertido en norma, en los días previos el foco va a estar puesto en hacer el recuento de los jugadores disponibles. Al igual que tras el 1-1 con el Tenerife, los que habían sido titulares en La Rosaleda se limitaron a ejercitarse en el gimnasio con la única excepción de Mateu, que, aunque se retiró antes del final, trabajó sobre el césped junto a los suplentes, además de con Salvador y Valentín. Ambos han cumplido ya sus respectivas sanciones y estarán a disposición de Ziganda en Butarque.

Las dudas sobre Joaquín y Carrillo, que también fueron baja el lunes -en sus casos por problemas físicos- se mantienen. Los dos entrenaron al margen. Carrillo de forma más intensa que Joaquín. El delantero se ha perdido los dos últimos compromisos por unas molestias en la parte posterior del muslo y el extremo ha cumplido ya un mes en el dique seco durante el que, a un esguince de tobillo se le unió un percance en la rodilla derecha que le hizo lucir la semana pasada un vendaje que ya no necesita.

Andrés, Javi Martínez, Rubén Pulido, Sielva y Miguel, junto a Anglada, una vez finalizados sus ejercicios en el gimnasio asistieron al partidillo que estaban realizando sus compañeros, incluidos los canteranos Diego Aznar y Manu Rico. Tratando sus molestias se quedaron Ratiu, Jorge Pulido, Timor, Obeng y Juan Carlos. El gallego presenta un esguince en la clavícula debido a un golpe ante el Málaga, pero confía en que pueda estar solventado en un par de días.

El equipo tiene programados dos entrenamientos más antes de viajar a Leganés, desplazamiento que realizará el viernes a primera hora de la tarde.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión