sd huesca

Horario y dónde ver el partido Ibiza-SD Huesca

Los azulgranas tienen ante el colista una nueva oportunidad para mejorar sus registros a domicilio.

Jérémy Blasco, durante el partido contra el Ibiza.
Jérémy Blasco, durante el partido contra el Ibiza.
Verónica Lacasa

Enésima oportunidad para que la SD Huesca sea un equipo fiable a domicilio, algo que no ha conseguido en lo que va de temporada. Los azulgranas visitan al Ibiza, colista de Segunda División, en pos del segundo triunfo. Ha llovido mucho, demasiado, desde el anterior, obtenido el 12 de octubre en Oviedo (0-1). El buen sabor de boca que dejó el empate con el Granada se quiere trasladar ahora a Can Misses, con la duda de si se volverá a emplearse una defensa de tres centrales, como en los últimos compromisos a domicilio, o se da continuidad al 4-4-2 más habitual en los compromisos como locales.

¿A qué hora es el partido Ibiza-SD Huesca?

El choque entre la UD Ibiza y la SD Huesca se disputa a las 14.00 de este domingo. Los oscenses inician la jornada 29 con 36 puntos y en la 12ª posición, siete puntos sobre el descenso y a diez del ‘play off’. Los baleares, entrenados por Lucas Alcaraz, son últimos con 19 puntos y ven la salvación a una distancia de 11 puntos. Los oscenses golearon a los ibicencos por 3-0 en la primera vuelta, con goles de Kevin Carlos, Marc Mateu de penalti y Kanté. El árbitro será José Luis Guzmán Mansilla, del Comité Andaluz, y se encargará del VAR el vasco Gorka Sagués Oscoz.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido será televisado en el canal LaLiga SmartBank TV y de forma paulatina la temporada se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Amazon Prime Video, Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Cómo seguir el Ibiza-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 29 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Los azulgranas cuentan con varias bajas en el centro del campo: los lesionados Cristian Salvador y Javi Martínez y el sancionado Óscar Sielva. A cambio, regresa tras cumplir un partido de castigo Rubén Pulido. Durante la semana, algunos futbolistas han pasado por procesos febriles, como Kento Hashimoto. En el Ibiza no estarán por sanción sus dos centrales argentinos, Marcos Mauro y Fausto Grillo, y vuelve tras sanción Nolito.

Posibles alineaciones

UD Ibiza: Fuzato; Menargues, Martín, Juan Ibiza, Javi Vázquez, Diop, Serrano, Cristian Herrera, Bogusz, Nolito y Zenitagoia.

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Florian, Kento, Timor, Valentín, Juan Carlos, Joaquín y Obeng.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión