sd huesca

Horario y dónde ver el partido SD Huesca-Andorra

Los azulgranas quieren mantenerse fuertes en casa después de las últimas derrotas a domicilio y antes del derbi aragonés.

Soko y Escriche, durante el amistoso de la SD Huesca con el Andorra.
Soko y Escriche, durante el amistoso de la SD Huesca con el Andorra.
Verónica Lacasa

La SD Huesca se ha marchado herido de sus últimos desplazamientos, con derrotas ante Ponferradina (1-0), Tenerife (2-0) y Eibar (2-1) y se siente seguro en El Alcoraz, al que regresa para medirse al Andorra. Un partido en el que se quieren recuperar las buenas sensaciones antes del derbi aragonés del sábado 10 de diciembre ante el Real Zaragoza en La Romareda. Se trata de la última cita como locales de 2022 y Cuco Ziganda deberá realizar varias rotaciones por las sanciones y los problemas físicos de algunos jugadores.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Andorra?

El choque entre la SD Huesca y el FC Andorra se disputa a las 19.00 de este miércoles. Los oscenses inician esta jornada 19 con 24 puntos y en la undécima posición. El Andorra, entrenado por Eder Sarabia, es octavo con 27 puntos. Los andorranos nunca han visitado El Alcoraz y ambos se midieron en un amistoso la pasada pretemporada en el IES Pirámide con victoria azulgrana por 3-1. El árbitro principal será el andaluz José Luis Guzmán Mansilla, y se encargará del VAR el riojano Daniel Ocón Arraiz.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El partido será televisado en el canal LaLiga SmartBank TV y de forma paulatina la temporada se podrá seguir en las demás plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Amazon Prime Video, Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Andorra por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta jornada 19 de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Los azulgranas tienen las bajas por sanción de David Timor y Gerard Valentín. Ambos vieron la quinta amarilla ante el Eibar, una cita de la que también arrastran problemas físicos Marc Mateu, que no jugará, y Patrick Soko, además de Enzo Lombardo. Vuelve tras cumplir un encuentro de suspensión Juan Carlos Real y también podría estrenarse en la convocatoria el último fichaje, el lateral derecho Juanjo Nieto.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Andrés; Ratiu, Blasco, Jorge Pulido, Vilarrasa, Kento, Salvador, Joaquín, Escriche, Juan Carlos y Carrillo.

FC Andorra: Lizoain; Altimira, Mármol, Vilanova, Pampín, Aguado, Bover, Valera, Jacobo, Iván Gil y Bakis.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión