sd huesca

Salvador ya trabaja como uno más en la SD Huesca, pero Lombardo y Lago Junior siguen al margen

Los azulgranas han comenzado a preparar la visita del Sporting del sábado.

La SD Huesca completó una sesión de recuperación en el Pirámide tras la derrota ante el Leganés.
La SD Huesca completó una sesión de recuperación en el Pirámide tras la derrota ante el Leganés.
E. R. B.

Cristian Salvador fue la buena noticia en el Pirámide este martes en el primer entrenamiento de la SD Huesca tras la derrota ante el Leganés (2-1) del lunes que puso fin a la racha de seis partidos sin perder y que finiquitó las escasas opciones matemáticas que quedaban para poder entrar en el ‘play off’. Después de regresar de Madrid de madrugada, los de Xisco realizaron una sesión de recuperación para comenzar a encarar el duelo ante el Sporting en El Alcoraz del sábado con el medio trabajando como uno más en el grupo de los suplentes, en el que también se incluyó a Joaquín y Seoane, que fueron sustituidos al descanso en Butarque, y Mateu, que se perdió la cita por estar sancionado.

Salvador, que había causado baja por problemas físicos, dio muestras de que su recuperación marcha por buen camino. Aún continúan dentro de ese proceso Lombardo y Lago Junior, los otros ausentes por lesión en la última jornada. El francés realizó carrera continua en solitario y el costamarfileño se quedó en el gimnasio junto a los que habían sido suplentes.

De cara al duelo con los asturianos, el Huesca aún completará tres entrenamientos más. El del miércoles será vespertino en el Pirámide, a las 18.00, mientras que el del jueves se celebrará en El Alcoraz a las 11.00, misma hora a la que los jugadores están citados el viernes, aunque de nuevo en el Pirámide.

El partido será el primero de los de Xisco ante su afición tras dos salidas consecutivas. La última vez que jugaron en El Alcoraz fue en el derbi con el Real Zaragoza (1-1). Después, se produjo el 0-0 en Tenerife previo al tropiezo con el Leganés.

Su rival se presentará con apuros clasificatorios. Su mala racha, con solo un triunfo en once partidos y con su entrenador Josep Lluís Martí, que sustituyó a David Gallego, en el alero, le ha acercado a cuatro puntos del descenso. En la última jornada cayó por 0-1 con el Ibiza.

Frente al Amorebieta, en sábado a las 14.00

Tras el recibimiento al Sporting, el siguiente compromiso será la visita al Amorebieta. La Liga ha fijado el duelo para el 14 de mayo, sábado, a las 14.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión