SD Huesca
Suscríbete por 1€

sd huesca

Lombardo, al margen en la vuelta al trabajo de la SD Huesca

El extremo se limitó a hacer carrera continua en el primer entrenamiento previo a la visita al Leganés, mientras que Lago Junior se quedó en el gimnasio.

Mikel Rico y Jaime Seoane, durante el entrenamiento de este miércoles en el Pirámide.
Mikel Rico y Jaime Seoane, durante el entrenamiento de este miércoles en el Pirámide.
SD Huesca

La SD Huesca comenzó este miércoles a preparar la visita al Leganés del lunes (18.30) tras tres días de descanso. Xisco contó en la sesión desarrollada en el Pirámide con toda la plantilla a excepción de los dos jugadores que ya habían causado baja en el desplazamiento a Tenerife, Lombardo y Lago Junior. El primero sufre una lesión muscular y se le pudo ver sobre el césped algo más tarde que al resto de sus compañeros para realizar carrera continua en solitario. Lago Junior, por su parte, se limitó a ejercitarse en el gimnasio.

La presencia de Lombardo en Butarque dependerá de su evolución en los próximos días. Los problemas físicos del extremo se remontan al final de la semana pasada. No pudo entrar en la convocatoria que se desplazó a Canarias y en el entrenamiento de recuperación del sábado no pisó el césped. Llegado el pasado verano desde el Mallorca, es el jugador de campo de la primera plantilla que menos ha participado, 258 minutos de liga repartidos en doce encuentros. Solo fue titular en la derrota de Burgos, último partido con Nacho Ambriz en el banquillo, y aunque se barajó la opción de que saliese en el mercado de invierno, finalmente continuó teniendo cierta continuidad en las primeras jornadas de la segunda vuelta. Desde entonces, lleva ocho jornadas sin participar.

Lago Junior, por su parte, aunque en un primer momento él mismo anunció que no iba a poder jugar en lo que queda de temporada, la situación podría no ser tan drástica. El costamarfileño se lesionó durante el derbi con el Real Zaragoza, en el que disputó toda la segunda parte tras sustituir en el descanso a Marc Mateu.

El extremo valenciano, por otra parte, es baja segura para el duelo con el Leganés. Al ver su quinta amarilla en Tenerife deberá cumplir un partido de sanción. Su ausencia será la segunda en todo lo que va de ejercicio. La anterior, curiosamente, fue en el duelo de ida con los pepineros en El Alcoraz (0-2) debido a que en el choque previo con la Ponferradina había sido expulsado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión