sd huesca

El uno a uno de la victoria de la SD Huesca en Málaga (0-2)

Los goles de Marc Mateu y Seoane y el papel de revulsivo de Escriche han abrochado la tan deseada segunda victoria consecutiva.

Partido Málaga - SD Huesca en La Rosaleda
Ignasi Miquel conduce la pelota en el partido de La Rosaleda.
Carlos Guerrero/LOF

Andrés Fernández 1

El Málaga no le puso en grandes aprietos, salvo en el final del primer periodo, y acumuló la 16ª portería a cero del curso.

Gerard Valentín 1

Recuperó el sitio en el lateral derecha por la ausencia de Ratiu, sin gozar de protagonismo en los dos goles o las ocasiones.

Insua 1

Partido con pocos reproches para la pareja de centrales, e Insua se mostró a los niveles habituales de concentración y oficio.

Ignasi Miquel 1

La ausencia de Pulido se nota menos cuando el catalán se muestra tan preciso y fiable como en el encuentro de La Rosaleda.

Florian Miguel 1

Tuvo dificultades para cerrar el lateral izquierdo, primero con Jairo y después con Hicham, y vio una amarilla temprana.

Mosquera 1

Xisco volvió a contar con el gallego en el doble pivote. Participó de la gris primera parte y creció con el equipo después.

Timor 1

Solidez para el centro del campo, una manera de cerrar el paso a un Málaga muy nervioso y que nunca pudo con el bravo valenciano.

Marc Mateu 2

Cuarto gol de la temporada, para abrir paso a la victoria, y actuación solvente en la banda izquierda. Es imprescindible.

Pablo Martínez 0

No parece el mismo futbolista que llegó en invierno. Ubicado en la media punta, no dio continuidad al juego ofensivo.

Seoane 2

Golazo, el duodécimo, como rúbrica a una actuación en la que estuvo mucho más cómodo por detrás de Escriche que en banda.

Poveda 0

El nuevo sistema no le beneficia y fue un islote en la delantera. Sus compañeros no le encontraron. Cambiado al descanso.

Escriche 2

Revolucionó al Huesca con su entrada en la segunda mitad, dio dos asistencias de gol en 12 minutos y desarboló al Málaga.

Joaquín 1

De un modo análogo a lo sucedido con Escriche, le otorgó nuevos bríos al equipo azulgrana. Con muchas ganas.

Lago Junior 1

Posiblemente, sus mejores minutos con la camiseta del Huesca. Con muchas ganas y comprometiendo al rival por la izquierda.

Mikel Rico 1

Tuvo 15 minutos para dar nuevos bríos a los oscenses con el partido en la mano y dispuso de una oportunidad para el 0-3.

Juan Carlos S. C.

Sin demasiado margen para tratar de demostrar que puede hacerse con un sitio en los planes de Xisco. Solo un disparo flojo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión