sd huesca

El uno a uno de la goleada de la SD Huesca ante el Mirandés (4-0)

Escriche y Seoane volvieron a marcar en una cita en la que debutaron en este apartado dos de los fichajes invernales, Gerard Valentín y Poveda.

Imágenes del partido entre la SD Huesca y el Mirandés
Dani Escriche celebra su gol al Mirandés, el primero del 4-0 en El Alcoraz.
Verónica Lacasa

Andrés Fernández 1

Tarde muy cómoda para el guardameta, que ni siquiera estuvo apurado cuando el Mirandés apretó. Casi un espectador.

Gerard Valentín 3

Extraordinaria carta de presentación del catalán, con mucha actividad en el carril diestro y un golazo tras recuperar el balón.

Insua 2

De nuevo situado en la defensa de tres centrales, está a un alto nivel que mantuvo también en los momentos más peliagudos.

Pulido 2

Lesionado en el comienzo de la segunda parte y cuando estaba completando una notable actuación. Una pena enorme.

Florian Miguel 2

Xisco cuenta con el francés como central y tuvo ocasiones para el lucimiento personal. No jugará en Oviedo por sanción.

Marc Mateu 2

Se redimió respecto a su papel en Ipurua con dos asistencias de gol a Escriche y Seoane y una presencia constante en ataque.

Timor 2

Ha llegado para ser diferencial en el centro del campo y está dando otra cara al equipo en esta parcela. El Mirandés, muy superado.

Seoane 2

Instalado en la rutina de la excelencia, marcó su noveno gol de la temporada y, en general, creció con respecto a Éibar.

Pablo Martínez 2

En una desordenada primera parte quiso dar criterio a los azulgranas y en la segunda realizó un trabajo más oscuro y eficaz.

Joaquín 1

No estuvo cómo en ningún momento y las veces que conectó con la pelota pecó de precipitación, por lo que su relevo era lógico.

Dani Escriche 2

Abrió la lata con un primer gol tras el que el Mirandés se derrumbó. De ahí la importancia de un delantero que siempre da todo.

Ignasi Miquel 2

Tuvo que sustituir en frío al lesionado Pulido y en un par de situaciones demostró su categoría como central pese a la suplencia.

Poveda 2

Marcó su primer gol como azulgrana el día que debutaba en El Alcoraz. Estuvo en todas las guerras y mejoró sus sensaciones.

Lago Junior S. C.

Recurso para el carril izquierdo cuando el partido ya estaba decantado. Posición en la que parece que deberá encontrar sitio.

Mosquera S. C.

El otro cambio que barruntaba Xisco desde antes de que se firmase la goleada para dar descansos y frescura en la zona medular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión