sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca con el Eibar (2-1)

Los oscenses han contado de inicio con Timor y Pablo Martínez y en la segunda mitad ha debutado Poveda. Marc Mateu, señalado en los dos goles.

Eibar-SD Huesca
Marc Mateu trata de marcharse de dos futbolistas del Eibar.
Javier Colmenero/LOF

Andrés Fernández 1

El murciano tuvo un apoyo impagable cuando la defensa funcionó bien y estuvo vendido en los dos goles de Stoichkov.

Ratiu 1

Tuvo muchos problemas en la primera parte para cubrir el ataque del Eibar por su zona y se le vio desquiciado. Mejoró luego.

Insua 1

El gallego se encuentra cómodo en una defensa de tres centrales y rindió con buena nota hasta la remontada de los armeros.

Pulido 1

Volvió al once tras dos jornadas fuera de los planes de Xisco y recuperó el papel de jefe de la zaga. Superado, como todos, al final.

Ignasi Miquel 1

De los tres centrales fue el jugador que tuvo más duelos con los delanteros rivales de los que salió bien parado hasta los goles.

Florian Miguel 1

Fue el escogido por Xisco para ocupar el carril izquierdo y participó en el gol de Seoane con un disparo previo. Relevado por Mateu.

Timor 2

Se ha encontrado con él un estupendo pivote defensivo, con personalidad y galones en poco tiempo. Mucho desgaste.

Pablo Martínez 1

Xisco le ha dado ya el liderazgo del centro del campo y la manija del equipo. Empezó con mucha presencia y se fue diluyendo.

Joaquín 1

Apareció con intermitencia y tuvo que trabajar para cerrar el flanco derecho en ayuda de Ratiu. Vio una amarilla innecesaria.

Seoane 1

Retomó su romance con el gol, y ya van ocho esta temporada, pero se le vio algo más incómodo de lo habitual en la izquierda.

Escriche 1

Bajo la lupa tras la llegada de Darío Poveda, el de Burriana jugó muy lejos de la portería del Eibar y tuvo poca presencia.

Lago Junior 1

Recurso para mantener la energía del juego ofensivo, con apariciones por la derecha en línea ascendente. Al menos, mejoró.

Poveda 1

El que está llamado a encarnar el gol en el Huesca debutó en Ipurua y dejó una ocasión clara que desbarató el portero del Eibar.

Mikel Rico 1

El bloque perdió algo el norte cuando Timor abandonó el terreno de juego y se quiso restablecer este equilibrio con el vasco.

Marc Mateu 0

Señalado por Xisco, que le sustituyó tras llegar tarde a los dos centros que se convirtieron en los goles. Había entrado en el 72.

Enzo Lombardo S. C.

Disputó el tramo final por el cambio de Marc Mateu. Tiene opciones de salir en este mercado pero Xisco le da minutos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión