SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Todos los abonados de la SD Huesca podrán asistir al partido con el Girona

La suspensión de la venta de entradas y el número de socios que ya había liberado su asiento hacen que sean innecesario plantear sorteos o reservas a pesar de la reducción del aforo al 75%.

Aficionados de la SD Huesca en El Alcoraz durante la visita del Valladolid.
Aficionados de la SD Huesca en El Alcoraz durante la visita del Valladolid.
Rafael Gobantes

No serán necesarios sorteos o reservas de plazas. Tras la reducción de aforo al 75% aprobada en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud en su reunión del miércoles, la SD Huesca comunicó este jueves que todos los abonados que deseen acudir el domingo al partido con el Girona con el que se abrirá a las 18.15 en El Alcoraz tanto el año como la segunda vuelta de la liga lo podrán hacer sin realizar ningún trámite previo. Ello es posible gracias a aquellos que ya habían liberado su asiento y al hecho de que la entidad ha decidido suspender la venta de entradas.

Igualmente, también tiene garantizada su presencia la afición visitante. No en vano, el Girona ya había despachado 189 pases entre sus hinchas que serán respetados.

Tras las últimas actuaciones en el estadio, el aforo de El Alcoraz ronda esta temporada las 9.200 plazas, por lo que la reducción al 75% dejaría su capacidad en unas 6.900, cifra que en lo que va de curso no se ha sobrepasado. La mejor entrada se registró en la visita con el Tenerife (6.826) en el primer duelo sin restricciones. Después, la tendencia ha sido a la baja no superando los 5.000 en los dos precedente más cercanos en el tiempo, la victoria por 3-2 con el Valladolid (4.218) y el 0-0 con el Alcorcón (4.588). Antes contra el Málaga había habido 6.333 seguidores; con el Amorebieta, 6.016; con el Leganés, 5.504; y con el Ibiza, 6.164. En el duelo copero con el Girona la cifra de espectadores fue de 3.077.

Por otra parte, el Huesca recuerda que se mantiene la obligatoriedad de presentar el pasaporte covid para acceder al estadio y que dentro de él es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión