sd huesca

La SD Huesca debuta en la Copa con tres canteranos en su alineación

Junto a piezas poco habituales con Xisco, el técnico también ha dado la titularidad los jugadores del filial Barri, Barba y Aparicio.

Aspecto que presenta el Fernando Astobiza, estadio en el que se va a jugar el Huesca-Cayón.
Aspecto que presenta el Fernando Astobiza, estadio en el que se va a jugar el Huesca-Cayón.
CD Cayón

Ninguno de los que fue titular tanto en el empate con el Ibiza como en el de Almería del sábado pasado jugará de inicio con la SD Huesca en la eliminatoria de Copa del Rey a partido único contra el Cayón (16.00). En tierras cántabras y frente a un rival que milita en la 2ª RFEF, Xisco dará minutos a sus piezas menos habituales y a tres canteranos, los defensas Barri y Barba, y el extremo Aparicio. El portero San Román, a la sombra de Andrés en la Liga, e Insua, recuperado de su lesión de ligamentos, van a disputar su primer encuentro del curso, y Lombardo, inédito desde el relevo en el banquillo, también jugará de incio.

El once azulgrana en el Fernando Astobiza, en el que el césped no estará en las mejores condiciones tras la lluvia caída en los últimos días y que hoy ha dado una tregua, será el compuesto por San Román, Buffarini, Barri, Insua, Barba, Rico, Nwakali, Lombardo, Escriche, Aparicio y Pitta. En el banquillo, completando la convocatoria de 23 nombres quedan Andrés, Pulido, Eusé, Miguel, Andrei, Manu Rico, Mateu, Joaquín, Carlos Kevin y Gaich.

Enfrente se van a encontrar a un conjunto que es el colista de su grupo y que por primera vez está jugando por encima de la Tercera División. Entrenados por Luis Fernández, ex jugador del Racing y el Betis, su hombre más conocido es el del delantero Borja Lázaro que en la temporada 2016-17 marcó siete goles como azulgrana, pero que no estará presente por una lesión muscular. De inicio jugarán Pablo, Cagigas, Chili, Quitora, Marcos, Jesús Laredo, Turrado, Riki, Pablo, Miguelín y Resines. Sus suplentes son Mario Canales, Álvaro, Álex Bolado, Marcos Fernández, Pelayo, Gálvez, Víctor, Tirilonte y Goñi.

El partido será arbitrado por Oliver De la Fuente Ramos. El castellanoleones cumple su octava campaña en Segunda División. En ella, aún no ha coincidido con el Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión