sd huesca

Horario y dónde ver el Cayón-SD Huesca de la Copa del Rey

Los azulgranas inician su periplo en el torneo copero ante un equipo de Segunda RFEF. Oportunidad para menos habituales y los canteranos.

Partido Marchamalo-SD Huesca de la Copa del Rey.
El Marchamalo fue el primer rival copero del Huesca la pasada temporada.
LOF

La SD Huesca inicia su periplo en la Copa del Rey tres días después del empate en Almería (0-0), que dejó un buen sabor de boca, y antes de recibir el viernes al Real Valladolid de Pacheta en El Alcoraz. Entre medias se presenta el duelo con el Club Deportivo Cayón, equipo de Segunda RFEF al que se visita en el campo de Fernando Astobiza. Se presenta así una oportunidad para los menos habituales con Xisco Muñoz, que ha repetido alineaciones ante Ibiza y Almería, y para los canteranos que trabajan regularmente a las órdenes del balear.

¿A qué hora es el partido Cayón-SD Huesca?

El choque entre el Cayón y la SD Huesca se disputa a las 16.00 de este martes. Los azulgranas quieren superar esta ronda y disputarían la siguiente el miércoles 15 de diciembre, también a partido único y presumiblemente frente a otro conjunto de inferior categoría. Los cántabros están entrenados por Luis Fernández, exfutbolista de clubes como Betis o Racing de Santander, y son colistas del grupo 2 de Segunda RFEF con una única victoria en 13 jornadas. El árbitro principal será el castellano-leonés Oliver de la Fuente Ramos.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Cayón y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través de la plataforma Footters.

Cómo seguir el Cayón-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca contará con varios canteranos para la cita con el Cayón: Barri, Barba, Gasca o Carlos Kevin se han entrenado de cara a esta cita y Xisco dará descanso a aquellos futbolistas con más carga de minutos. Asimismo, se pueden producir los estrenos oficiales de Insua y San Román.

Posibles alineaciones

Cayón: Pablo; Riki, Gálvez, Marcos, Álvaro, Chili, Turrado, Cagigas, Marcos, Laredo y Goñi.

SD Huesca: San Román; Buffarini, Insua, Barri, Barba, Nwakali, Mikel Rico, Manu Rico, Enzo Lombardo, Escriche y Carlos Kevin.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión