sd huesca
El uno a uno de la victoria de la SD Huesca en Anduva (0-1)
Los azulgranas mostraron una línea ascendente respecto a la derrota con el Leganés y jugadores como Gaich o Ignasi Miquel dieron un paso adelante.

Andrés Fernández 1
En ocasiones inseguro en las salidas y a la hora de blocar balones, volvió a dejar la portería a cero con alguna buena acción.
Buffarini 1
Tenía un duro duelo con Riquelme que a menudo le hizo sufrir y vio una amarilla temprana. Aun así, actuación de aprobado.
Pulido 2
Buen nivel el del capitán, que resolvió con intensidad el trabajo que le dieron. Dispuso de la primera oportunidad del Huesca.
Ignasi Miquel 2
El catalán está mejorando a marchas forzadas y en Anduva hizo un gran partido a todos los niveles. El equipo lo necesita.
Florian Miguel 1
Se aproxima a la regularidad en ataque y defensa. Entre tanto, a veces peca de demasiado expeditivo y eso le pasa factura.
Mosquera 2
Xisco le ha dado galones y el gallego replica con un buen tono físico y recorrido para otorgar sentido al fútbol azulgrana.
Salvador 1
Un paso por delante de Mosquera en la contención y dando solidez al equipo. Volvió a ser sustituido en la segunda parte.
Seoane 2
Lo hace todo con sentido y el técnico le quiere en la media punta para explotar su llegada y juego combinativo. Tuvo dos claras.
Ferreiro 1
Los laterales ofensivos le permitieron aparecer más por dentro. Le faltó más presencia en los metros finales antes de su relevo.
Marc Mateu 2
Regresó tras cumplir sanción y lo hizo con la felicidad del gol del triunfo y la presencia acostumbrada en acciones de estrategia.
Gaich 2
Su mejor actuación partiendo como titular. Asistió a Marc Mateu para el 0-1 y dispuso de un par de opciones para hacer gol.
Mikel Rico 2
Su ingreso en el partido dotó de empaque al centro del campo. Esta vez esta línea no se disolvió como frente al Leganés.
Juan Carlos 1
El Huesca de la segunda parte supo mover bien la pelota y el gallego se adecuó a este panorama con velocidad de ideas.
Ratiu 1
El refuerzo inesperado tras quedar ‘liberado’ de su compromiso con Rumanía dispuso de minutos para dar descanso a Buffarini.
Escriche 1
El de Burriana está llamado a situaciones como la de Miranda de Ebro: segundas partes en las que aprovechar su frescura.
Nwakali 1
Entró en el partido en los últimos minutos y no lo hizo con demasiada lucidez. Por suerte, el bloque supo amarrar el 0-1.