Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Escriche, delantero de la SD Huesca: “Nos hemos relajado en los últimos minutos”

El azulgrana, autor de un gol en la derrota con el Lugo, considera que para romper la mala racha hay que “entrenar al máximo, trabajar y seguir la filosofía del entrenador”.

Dani Escriche, de la SD Huesca, durante el partido contra el Lugo.
Dani Escriche, de la SD Huesca, durante el partido contra el Lugo.
Carlos Castro/LOF

Cariacontecido por la derrota de la SD Huesca y por, como en la jornada anterior, haber conseguido un gol que a la postre no le sirvió a su equipo para sumar, Dani Escriche reconoció este lunes en el Anxo Carro que el 3-2 frente al Lugo había afectado al vestuario. “Estamos fastidiados la verdad, pero el fútbol te da estas batallas, nos hemos puesto por delante y nos han remontado, solo nos queda mirar hacia delante, trabajar y conseguir la victoria el fin de semana que viene”, comentó. El de Burriana no quiso señalar a nadie por la derrota. “No creo que sea fallo de nadie, nos hemos relajado en los últimos minutos pensando que lo teníamos hecho, ellos se han volcado y han conseguido la victoria”, resumió lo ocurrido en el tramo final cuando con dos goles locales se pasó del 1-2 al 3-2.

Antes, cuando la primera parte tocaba a su fin, había sido Escriche quien en un córner había rubricado el segundo tanto azulgrana, el que le daba la vuelta al tempranero golpe que había supuesto la diana de Gerard Valentín. El atacante, de hecho, fue de los mejores de los de Ambriz. “Por muy bien que lo haga un jugador individualmente, si el equipo está mal no sirve de nada”, restó importancia a su actuación.

Para revertir la situación, la receta de Escriche, silbado en el que había sido su campo cuando fue sustituido por Juan Carlos a los 81 minutos, pasa por “entrenar al máximo y seguir la filosofía del míster”. El martes a las 19.00 en el Pirámide, después de haber estado toda la noche viajando para regresar a la capital oscense, Ambriz ha citado a sus jugadores para empezar a preparar el siguiente compromiso. El domingo a las 14.00 llega a El Alcoraz el Fuenlabrada.

Fijada la visita del Tenerife

La Liga dio a conocer este lunes los horarios de la octava jornada de Segunda División en la que el Tenerife llegará a El Alcoraz. El partido ha sido programado para el 3 de octubre, domingo, a las 14.00. Antes, además del cruce con el Fuenlabrada, el Huesca también habrá afrontado la visita a la Real Sociedad B, el 24 de septiembre, viernes, a las 20.00.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión