sd huesca

La SD Huesca emprende el viaje a Lugo con la novedad de Pitta

El delantero paraguayo forma parte de una convocatoria compuesta por 20 jugadores a la que vuelve Ratiu tras su estancia con la selección de Rumanía.

La SD Huesca ha partido en la mañana de este domingo a Lugo.
La SD Huesca ha partido en la mañana de este domingo a Lugo.
SD Huesca

Casi un mes después de que la SD Huesca anunciase su contratación, Isidro Pitta ha entrado por primera vez en una convocatoria. El delantero paraguayo de 22 años, gran apuesta de los azulgranas, que lo firmaron hasta 2025 tras pagar un traspaso al Olimpia de Asunción, ya se encuentra en condiciones de al menos disputar unos minutos en el partido que el lunes medirá a los de Ambriz con el Lugo en el Anxo Carro (21.00) dentro de la quinta jornada de Segunda División después de que a lo largo de la última semana haya podido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros evidenciando que la lesión de rodilla con la que aterrizó a raíz de un fuerte golpe ya está superada.

Además del ‘Vikingo’, tras entrenar en el Pirámide, l autobús se subieron otros 19 jugadores. Solo se quedaron en tierra el lesionado de larga duración Insua y Jorge Pulido, que debe cumplir un partido de sanción por la expulsión que sufrió en los últimos instantes de la derrota con el Oviedo (1-2). Con respecto a ese partido vuelve a estar disponible Ratiu, una vez finalizada su participación con la selección de Rumanía en la última ventana de partidos internacionales.

Debido a la coincidencia del desplazamiento con el partido del filial frente a la Peña Deportiva solo hay un canterano en esta ocasión en la lista elaborada por Ambriz. Barri, que se había estrenado en una citación hace siete días, repite.

El Huesca va a realizar el viaje de ida a Lugo en dos etapas. Hoy harán noche y mañana reanudarán la marcha. La vuelta, en cambio, será directa tras el partido.

La convocatoria

Porteros: Andrés Fernández y Miguel San Román

Defensas: Ignasi Miquel, Cristian Salvador, Buffarini, Andrei Ratiu, Florian Miguel y Barri.

Centrocampistas: Marc Mateu, Nwakali, Seoane, Mosquera, Mikel Rico, Enzo Lombardo, Joaquín, Juan Carlos Real y Ferreiro.

Delanteros: Pitta, Escriche y Gaich.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión