sd huesca

Horario y dónde ver el Lugo-SD Huesca de Segunda División

Los azulgranas quieren remontar el vuelo después de dos derrotas consecutivas y acuden al Anxo Carro con la ausencia del sancionado Jorge Pulido.

Foto partido SD Huesca-Real Oviedo, cuarta jornada de Segunda División
Marc Mateu cpnduce la pelota durante el partido de la pasada jornada ante el Oviedo.
Rafael Gobantes

Las derrotas ante Las Palmas (2-1) y Real Oviedo (1-2) han detenido el paso de la SD Huesca, que quiere retomar el rumbo de las victorias en el Anxo Carro de Lugo, un estadio de dulce recuerdo y donde se logró el primer ascenso a la máxima categoría en mayo de 2018. De vuelta al presente, los de Nacho Ambriz han de sortear la limitaciones en defensa. La baja por sanción de Jorge Pulido hará que se estrene Ignasi Miquel en el centro de la zaga y también se esperan los primeros minutos del delantero paraguayo Isidro Pitta.

¿A qué hora es el partido Lugo-SD Huesca?

El choque entre el Lugo y la SD Huesca cierra la quinta jornada de Segunda División y se disputa a las 21.00 de este lunes. Los azulgranas comienzan la jornada con seis puntos. El Lugo, entrenado por Rubén Albés, ocupa puestos de descenso y no conoce la victoria con tres empates y una derrota. El colegiado principal será el valenciano Saúl Ais Reig, y se encargará del VAR el catalán Rubén Ávalos Barrera.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Lugo y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión en abierto a través del canal Gol, además del canal de pago Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Lugo-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 5ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

Nacho Ambriz no podrá contar con el sancionado Jorge Pulido ni con el lesionado Pablo Insua, mientras que han atravesado molestias derivadas de la vacuna de la covid-19 Ignasi Miquel, Florian Miguel y Adolfo Gaich. A cambio, la SD Huesca recupera a Andrei Ratiu tras su convocatoria con Rumanía.

Posibles alineaciones

Lugo: Whalley; Campabadal, Ros, Alende, Lebedenko, Xavi Torres, Señé, Hugo Rama, Gerard Valentín, Ramos y Manu Barreiro.

SD Huesca: Andrés; Buffarini, Salvador, Ignasi Miquel, Florian, Seoane, Mikel Rico, Marc Mateu, Ferreiro, Escriche y Gaich.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión