sd huescA

Siovas ultima su salida de la SD Huesca y Gaich ya conoce a sus compañeros

El central griego y el club azulgrana van a rescindir su contrato en el último día de mercado, mientras que el delantero argentino fichado el lunes ha pasado el reconocimiento médico.

Siovas debutó con la SD Huesca ante el Cádiz
Siovas , durante un partido de la temporada pasada.
SD Huesca

La SD Huesca abrió este martes el último día de mercado entrenando por primera vez desde la derrota con Las Palmas (2-1) y sin Siovas presente en el Pirámide. El central griego, uno de los dos jugadores que apuntaban a salir junto a Borja García, que trabajó como uno más, se encuentra ultimando con el club su rescisión. Desde su país se da ya por hecha, aunque todavía no se ha oficializado. Su marcha facilitada la incorporación de los refuerzos que se persiguen, un defensa y un extremo.

Quien sí estuvo presente en las instalaciones azulgranas fue el último fichaje, Adolfo Gaich. Tras llegar a la capital oscense el lunes por la noche, a primera hora pasó el reconocimiento médico y posteriormente se acercó a conocer a sus nuevos compañeros y ejercitarse en el gimnasio y sobre el césped en solitario. El delantero argentino ha causado una gran impresión por su estado físico.

Isidro Pitta dio una buena noticia. Por primera vez desde su incorporación hace dos semanas, pisó césped e incluso realizó ejercicios de cierta e intensidad y tocó balón apoyándose en Insua, el otro futbolista que se mantiene al margen. Su tiempo de trabajo fue inferior al del resto, pero la evolución en la lesión en la rodilla con la que aterrizó se hizo evidente. Su posible participación ante los asturianos dependerá de cómo evolucione en los próximos días. Nwakali, baja en Canarias, ensayó con el grupo.

La palabra la tomó Florian Miguel, el autor del gol ante Las Palmas justo antes del final y que en los apenas 55 minutos que acumula en las tres jornadas ya celebradas también ha sido capaz de dar una asistencia, a Seoane en el 2-0 con el Eibar. “La integración está siendo buena, me siento bien y necesito seguir para ayudar al equipo lo máximo”, comentó. De cara al próximo compromiso destacó que tienen “mucho tiempo para prepararlo” y “ganas de hacer un buen partido” tras el último tropiezo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión