Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Ambriz insiste en que quiere una SD Huesca "intensa en la presión y con calma para atacar"

El técnico azulgrana continúa recalcando en el inicio de la segunda jornada en Benasque su idea de fútbol. Siovas, con una sobrecarga en el gemelo, no pudo entrenar.

Nacho Ambriz, durante la concentración de la SD Huesca en Benasque.
Nacho Ambriz, durante la concentración de la SD Huesca en Benasque.
SD Huesca

El discurso futbolístico de Nacho Ambriz ha sido claro desde su llegada a la SD Huesca, tiene muy claro lo que quiere que los jugadores plasmen sobre el césped y no le importa repetírselo tanto mediante los ejercicios que llevan a cabo como en las charlas y en las indicaciones que da en el campo. “Intensidad y rapidez en la presión y calma en el ataque”, solicitó una vez más durante el entrenamiento matinal de este martes dentro de la segunda jornada de la concentración que el equipo está llevando a cabo en Benasque y en la que Dimitrios Siovas no pudo ejercitarse en todo el día por una sobrecarga en el gemelo.

Previamente, los jugadores habían completado una serie de enfrentamientos de cinco contra cinco muy explosivos en los que era fundamental robar el balón y en ese momento estaban desarrollando un partidillo en campos de dimensiones reducidas en los que no se acababa de encarar bien la portería rival. Hubo corrección, se escuchó y el balance final del cuerpo técnico acabó siendo positivo después de que en un nuevo encuentro, esta vez cruzando en medio campo a once contra once, con Ferreiro y Rico como comodines primero y después con los canteranos Abizanda y Carrasco ejerciendo esa función, se ejecutase lo perseguido.

El preparador mexicano, que mantuvo al final una larga conversación con el capitán Jorge Pulido, tuvo a sus órdenes a 25 jugadores. Todos los ejercicios se ejecutan con altas pulsaciones y el preparador físico Luis Martínez lleva durante muchos minutos en los entrenamientos la voz cantante.

Más allá de los entrenamientos, no se está descuidando ningún aspecto del cuidado de los jugadores. Este martes la plantilla ha sido revisada por el podólogo Antonio Gómez, miembro de los servicios médicos del club.  

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión