Despliega el menú
SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Sandro, delantero de la SD Huesca: “Ya salimos de una situación peor”

El delantero azulgrana apeló a la unidad y a la confianza en el trabajo que se viene realizando para revertir la situación y advirtió que contra la Real Sociedad “hay que salir desde el primer minuto enchufados”. Los lesionados Maffeo y Ontiveros entrenaron con el grupo.

Sandro Ramírez, durante el entrenamiento de este martes de la SD Huesca.
Sandro Ramírez, durante el entrenamiento de este martes de la SD Huesca.
SD Huesca

Sandro Ramírez realizó este martes en el primer entrenamiento de la SD Huesca tras la derrota del domingo ante el Getafe (0-2) un llamamiento a la unión y a la fe en el trabajo que se viene realizando. "Hemos estado en una situación peor y si salimos de ahí fue con confianza", manifestó el delantero canario quien pidió "levantar la cabeza y seguir con las mismas ganas e ilusión". Los azulgranas, a falta de cinco jornadas para el final del curso, son penúltimos a tres puntos de la permanencia.

"Teníamos una oportunidad muy buena de salir otra vez del descenso ganando, pero el partido no se dio como esperábamos" reconoció, añadiendo que "en los últimos encuentros nos hemos llevado unos palos duros", en referencia no solo al tropiezo más reciente sino también a los otros dos anteriores con el Atlético de Madrid (2-0) y el Alavés (1-0), todos ellos consecutivos y en el espacio de una semana. Para salir de abajo su receta es "tener confianza en el grupo y en el cuerpo técnico. "Quedan cinco jornadas para revertir la situación y vamos a ir a por todas", prometió.

La primera de esas citas será el sábado a las 18.30 en El Alcoraz contra la Real Sociedad, conjunto en el que militó en la campaña 2018-19, que marcha quinto y que recientemente se ha alzado con la Copa del Rey. "Es un gran equipo, con un gran entrenador, que tiene las cosas claras. Tenemos que salir desde el primer minuto enchufados", expuso.

En el plano personal tras un largo periodo de inactividad debido a la concatenación de tres lesiones musculares consecutivas suma ya seis citas consecutivas en las que se ha vestido de corto, cinco de ellas como titular. “En los últimos partidos he estado mejor, voy cogiendo continuidad en los físico y también en la confianza, pero todavía puedo dar más”, se examinó.

Ontiveros y Maffeo con el grupo

La primera sesión de trabajo de la semana vino precedida por una charla de Pacheta. Después en la lluviosa matinal que se desarrolló en el Pirámide el equipo trabajó separado en dos grupos. Con menor intensidad lo hicieron los que habían sido titulares ante el Getafe, mientras que con los suplentes se ejercitaron con normalidad Maffeo y Ontiveros, los dos azulgranas que se encuentran en el dique seco, Valera, al margen. 

Ontiveros, Juan Carlos y Maffeo, en el entrenamiento de este martes.
Ontiveros, Juan Carlos y Maffeo, en el entrenamiento de este martes.
SD Huesca

Tanto el lateral como el extremo siguen dando muestras de que la recuperación de sus lesiones, en ambos casos localizadas en el hombro derecho, marcha por buen camino. Así, pudieron tomar parte en los partidillos que se disputaron. Su presencia, no obstante, en la convocatoria para el cruce con la Real sigue estando en duda.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión