SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

La SD Huesca ya conoce todos los horarios de sus partidos hasta la antepenúltima jornada

La Liga ha publicado el orden de juego de las jornadas 35 y 36 en las que los azulgranas visitarán el 8 de mayo a las 18.30 al Cádiz para cuatro días después recibir al Athletic a las 20.00.

Foto del partido SD Huesca - Elche, jornada 30 de Primera División
Foto del partido SD Huesca - Elche, jornada 30 de Primera División
Javier Blasco/EFE

La SD Huesca ya puede planificar al dedillo prácticamente todo lo que le resta de temporada. La Liga ha hecho públicos este lunes los horarios de las jornadas 35 y 36 en las que los azulgranas deben visitar al Cádiz y recibir al Athlétic. Una vez se superen esos dos compromisos solo quedarán para poner fin al curso 2020-21 los cruces con el Betis y el Valencia, los únicos que todavía no están agendados.

El encuentros en el Ramón de Carranza se ha fijado para el 8 de mayo, sábado, a las 18.30. Cuatro días después, el 12 de mayo, miércoles, en la que será la última jornada entre semana del curso, se presentará en El Alcoraz el Athletic a las 20.00. Ambos son conjuntos que en estos momentos se encuentran en la zona templada de la tabla.

Para llegar ahí, la hoja de ruta arranca el próximo domingo con el careo en Mendizorroza a las 16.15 frente a un rival directo el Alavés, que ahora mismo es penúltimo. Seguirá el jueves de la semana que viene con el actual líder, el Atlético de Madrid, en el Metropolitano a las 19.00 y continuará el 25 de mayo, domingo, en El Alcoraz con el Getafe (14.00), conjunto situado a cuatro puntos del descenso, para después repetir escenario el 1 de mayo, sábado, con la Real Sociedad.

Vuelta a los entrenamientos

Tras guardar descanso tres días, el equipo regresa el martes al trabajo para comenzar a preparar el primero de todos esos compromisos, el del Alavés. En principio, Pacheta cuenta con las conocidas bajas de Valera, Gastón Silva, Ontiveros y Maffeo, que siguen recuperándose de sus lesiones y cuya evolución habrá que seguir a los largo de los próximos días. Sandro, que pidió el cambio durante la victoria ante el Elche (3-1) al sentir unas molestias en el gemelo, no debería tener problemas. Hasta el enfrentamiento con los babazorros se han previsto cinco entrenamientos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión