sd huesca

El uno a uno de los futbolistas de la SD Huesca en las tablas con Osasuna

El cambio de portero, con Andrés de vuelta, fue la principal sorpresa en un equipo al que volvieron Sandro y Seo y destacó Vavro hasta su lesión.

Foto del partido SD Huesca - Osasuna, 28ª jornada de LaLiga Santander
Foto del partido SD Huesca - Osasuna, 28ª jornada de LaLiga Santander
Javier Blasco/EFE

Andrés Fernández 2

El portero murciano regresó al once con buena fortuna y una sobriedad que dio confianza al equipo. Salvó el 0-1 en una oportunidad clara de Kike Barja.

Vavro 2

Azúcar y vinagre para el eslovaco en su primera titularidad. Solvente en defensa y estrelló un remate en el larguero. Se lesionó en la segunda mitad.

Pulido 2

Se sintió con una mayor confianza junto a Siovas y Vavro y como ‘libre’ en la defensa de tres centrales, posición que mantuvo con la entrada de Insua.

Siovas 1

El griego fue contundente en el choque y buscó el área rival. Se cargó pronto con una cartulina amarilla que no le restó fiereza como es habitual en él.

Maffeo 1

Osasuna buscó las cosquillas a la espalda de los carrileros y Maffeo, que contó con el respaldo de un Ferreiro incisivo, realizó un buen papel.

Javi Galán 2

Más impreciso con la pelota de lo acostumbrado, el extremeño mejoró en la segunda mitad y se sumó a las acometidas con continuos centros al área.

Seoane 2

Por delante de la zaga dotó de dinamismo al juego del Huesca en una tarde complicada, lo que da medida de su gran altura como futbolista.

Mikel Rico 1

Actuó como volante y el peso del partido se dirimió en las áreas, por lo que el vizcaíno vivió cerca de la de Osasuna y participó de las acometidas locales.

Ferreiro 2

Su empuje y su arrojo para ir a la guerra son gestos impagables cuando se trata de desatascar el juego. Y tuvo que echarse al equipo a la espalda.

Sandro 1

Regresó por fin a la titularidad conformando dupla de ataque con Rafa Mir pero le faltó una mayor presencia. Anulado por los zagueros de Osasuna.

Rafa Mir 1

Vivió un duelo constante con Aridane del que salió casi siempre perdedor. Tuvo una clara invalidada por fuera de juego y pecó de individualista.

Escriche 1

En su cabeza y sus botas estuvo la victoria en los últimos minutos. Pacheta le sigue dando minutos y dio muestra de que le cuesta hacer goles.

Insua 1

Tuvo que sustituir al lesionado Vavro con el partido adentrándose en una fase de alternativas en la que el gallego se tuvo que aplicar para cerrar su zona.

Sergio Gómez 1

Tampoco era el mejor contexto ni el mejor momento para que el catalán pudiese brillar y aportar clarividencia a los suyos en el centro del campo.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión