sd huesca

La SD Huesca comienza a preparar la visita al Barcelona aún sin Sandro

El delantero se limitó a trabajar en el gimnasio en una sesión marcada por la estrategia y por el momento es duda para la visita al Camp Nou del lunes.

David Ferreiro, durante el entrenamiento de este miércoles.
David Ferreiro, durante el entrenamiento de este miércoles.
SD Huesca

La SD Huesca ya prepara su visita del próximo lunes al Barcelona (21.00). Después de guardar un día de descanso, el equipo regresó este martes a los entrenamientos con una sesión marcada por el estudio y ensayo de la estrategia en la que Sandro Ramírez no trabajó sobre el césped con sus compañeros. Al igual que había sucedido tras la derrota con el Celta (3-4), se limitó a realizar ejercicios en el gimnasio y, a la espera de su evolución, se mantiene la incógnita sobre su posible participación en el duelo del Camp Nou.

El delantero comenzó a sentir el sábado al final del último ensayo antes de la cita con los celestes unas molestias musculares que le impidieron vestirse de corto al día siguiente a pesar de probarse durante el calentamiento. Y, aunque las pruebas que se le han realizado no han desvelado ninguna dolencia relevante, se está imponiendo la cautela con el jugador a la vista de su historial médico y atendiendo a que todavía restan cinco días hasta la cita con los culés. Hasta su reaparición hace dos semanas en el 1-1 con el Eibar, en el que disputó 17 minutos y marcó u gol, una concatenación de tres lesiones musculares únicamente le habían dejado participar en un encuentro de los trece anteriores, la derrota con el Betis (0-2).

La matinal en el Pirámide se abrió con una sesión de vídeo que se alargó durante más de media hora y posteriormente el grueso del equipo realizó trabajo físico antes de pasar a la estrategia, algo en lo que incidió Pacheta, para concluir con ejercicios de disparo.

La buena noticia la dio Luisinho, que lleva seis jornadas ausente por unas molestias en la rodilla, que pudo completar el entrenamiento al mismo ritmo que el equipo. Mosquera, otro de los jugadores que continúan en la enfermería, sigue dando pasos en su recuperación y se mantuvo con sus compañeros en el primer tramo de la sesión antes de continuar en solitario. Por su parte, Valera y Gastón Silva se ejercitaron en el gimnasio.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión