sd huesca

Seoane: "Para nosotros todos los partidos son vitales"

El medio de la SD Huesca considera que el equipo está en crecimiento y "con muchas ganas" de sacar los tres puntos en la visita del viernes al Valladolid.

Seoane, durante el entrenamiento de este martes en el Pirámide.
Seoane, durante el entrenamiento de este martes en el Pirámide.
SD Huesca

Cuando se es colista, se ve la salvación a seis puntos y solo se ha ganado una vez en veinte jornadas, cada encuentro que se afronta adquiere una trascendencia especial. No en vano, en cada tropiezo el margen para el error se estrecha. De ahí que Seoane este martes no escondiese que para la SD Huesca "todos los partidos son vitales" y aún más, cabría añadir, si cuando el rival tiene el mismo objetivo, la salvación, como es el caso del Valladolid, al que los azulgranas visitarán el viernes (21.00) "con ilusión y confianza de poder ganar".

Para el '20' azulgrana, en la cita con los pucelanos el triunfo "no será obligatorio, pero sí que muy importante". A este respecto, sumar los tres puntos los acercaría a cuatro de su oponente y, en función del resto de resultados, metería a los oscenses de nuevo de lleno en la pelea por la permanencia justo antes de tener que enfrentarse de forma consecutiva al Real Madrid y al Sevilla. "Más allá de mirar la clasificación, debemos centrarnos en nosotros, seguir creciendo y sacar los resultados que deseamos", expuso.

El empate a cero del sábado pasado ante el Villarreal ha reforzado la confianza del vestuario. Aunque no fue una victoria, se cortó la racha de cuatro jornadas consecutivas perdiendo. "Siempre es bueno sumar contra equipo tan fuertes como el Villarreal, hicimos un gran partido y estamos con ganas de sacar tres puntos", valoró

Los azulgranas ya acumulan dos partidos -además de las tablas con el Submarino Amarillo, la derrota por 1-0 en Getafe- aplicando las ideas de Pacheta a las que Seoane observa que el bloque se está adaptando de forma positiva. El sistema con tres centrales, a su juicio, "aporta solidez que es algo que necesitábamos".

En el plano personal acumula dos titularidades. "Para mí jugar cada partido con este equipo es una gran ilusión e intento mejorar y aprender en cada uno para aportar lo más posible", afirmó. "Vamos mejorando jornada tras jornada", concluyó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión