Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Pacheta repite propuesta en su once para el SD Huesca-Villarreal

Como ante el Getafe, los azulgranas formarán con tres centrales y dos carrileros. Doumbia y Okazaki sustituyen a Rico y Mir.

Alineación SD Huesca-Villarreal.
Alineación SD Huesca-Villarreal.
SD Huesca

Misma propuesta sobre el papel y dos novedades entre los encargados de desarrollarla sobre el césped. Pacheta repite planteamientos en el recibimiento que la SD Huesca va a realizar al Villarreal a partir de las 14.00 en El Alcoraz. En el partido con el que se abre la segunda vuelta de la Liga y que supone el primero del técnico burgalés como local, al igual que en la derrota del miércoles ante el Getafe (1-0) los azulgranas formarán con tres centrales y dos carrileros. De nuevo con siete bajas, las de los lesionados Mosquera, Sandro, Valera y Eugeni, y los positivos por covid 19 de Juan Carlos, Andrés e Insua, el once solo tendrá dos novedades con respecto al escogido en el Coliseum Alfonso Pérez. En la medular Doumbia coge el testigo de Mikel Rico y en la punta del ataque Okazaki releva a Rafa Mir.

De este modo, los elegidos son Álvaro en la portería; Pulido, Siovas y Gastón Silva, para la zaga; Maffeo, para la banda derecha y Galán, para la izquierda; Seoane y Doumbia, para el centro del campo; y Escriche, Ontiveros y Okazaki, para el ataque. En el banquillo quedan Gasca, Pedro López, Mir, Sergio Gómez, Ferreiro, Mikel Rico, Nwakali, Luisinho y Borja García.

En el Villarreal, que no tiene disponible a su goleador Gerard Moreno, Emery ha escogido al guardameta Asenjo, los defensas Peña, Albiol, Pau y Funes Mori, los centrocampistas Parejo, Capoue, Trigueros, Pedraza y Moi Gómez, y el punta Bacca. La convocatoria la completan Jörgensen, Álex, Yeremy, Raba, Alcácer, Rulli, Coquelin, Fer Niño y Estupiñán.

El partido, correspondiente a la jornada 20, será arbitrado por el castellanomanchego Alberola Rojas, al que le apoyará en el VAR Díaz de Mera, también del Comité de Castilla La Mancha. En la primera vuelta, en el partido con el que ambos equipos abrieron el curso, el resultado fue de 1-1.

Etiquetas
Comentarios