sd huesca

Sandro trabaja al margen y Musto se incorpora a los entrenamientos de la SD Huesca

El delantero vuelve a tener problemas físicos, mientras que el argentino regresa tras su cesión con el Internacional brasileño.

Ontiveros y Rafa Mir, en el entrenamiento de la SD Huesca de este domingo.
Ontiveros y Rafa Mir, en el entrenamiento de la SD Huesca de este domingo.
SD Huesca

La SD Huesca continúa adaptándose al libro de estilo de Pacheta a la par que prepara su visita al Getafe del miércoles (19.00). En la sesión llevada a cabo este domingo, después de que la anterior hubiese sido más teórica, cobró protagonismo el balón con la disputa de varios partidillos y el ensayo de la presión. En ella no pudieron participar Andrés y Juan Carlos, en cuarentena por covid-19, y Sandro, que se mantuvo al margen. En cambio, se incorporó Damián Musto, que vuelve tras su cesión en el Internacional brasileño, pero que, en principio, no contará con ficha.

El delantero canario había reaparecido como titular en la derrota contra el Betis tras haberse perdido las cinco anteriores jornadas. En primer término sufrió una lesión muscular en el aductor mayor del muslo derecho y, cuando todo apuntaba a que ya estaba recuperado, tuvo que volver a pasar por la enfermería a causa de una rotura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Ahora, está pendiente de su evolución y de que se concrete el diagnóstico.

Por su parte, el medio, una vez solventadas las dos PCR a las que tenía que hacer frente, ya está a las órdenes de Pacheta. El club, por el momento, no tiene previsto tramitar la ficha del argentino, con contrato hasta el 30 de junio, y estaría buscándole una salida. En los últimos días en su país se le ha llegado a relacionar con el River Plate.

La buena noticia en el Alfonso Pérez podría ser la vuelta de Pablo Maffeo, que en los últimos días se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros. El lateral derecho no se viste de corto desde la visita al Athletic hace cuatro jornadas, cuando tuvo que ser sustituido por Pedro López a los 21 minutos a causa de una rotura de fibras en el bíceps femoral izquierdo.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión