Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Juan Carlos, nuevo positivo por covid-19 en la SD Huesca

El medio será baja para el partido del miércoles ante el Getafe.

Juan Carlos, durante el entrenamiento de este lunes en el Pirámide.
Juan Carlos, durante el entrenamiento de este lunes en el Pirámide.
SD Huesca

Por tercer fin de semana consecutivo, la SD Huesca se encuentra con al menos un positivo por covid-19. El último ha sido el de Juan Carlos comunicado este domingo y que se une a los detectados siete días antes en Andrés Fernández y un miembro de la plantilla no deportiva y al de Borja García, aunque el del madrileño finalmente resultó ser falso. El medio gallego se encuentra aislado en su casa con buen estado de salud y, siguiendo el protocolo, deberá guardar cuarentena, lo que le hace ser baja para la visita al Getafe del miércoles que supondrá el debut de Pacheta en el banquillo azulgrana.

El club, que informó de la situación a las autoridades sanitarias y a La Liga, tras conocer los resultados de las PCR iniciales volvió a realizar test a todos los miembros del club que habitualmente se someten a ellos sin que se encontrasen nuevos contagios. De este modo, el equipo puede continuar con su rutina habitual para preparar el choque, último de la primera vuelta.

Juan Carlos, figura importante en el ascenso de la pasada campaña, ha disputado en lo que va de curso once encuentros de Liga. Fue titular en las tres primeras jornadas, pero la llegada de Borja García le relegó a un rol más secundario que no le ha privado de tener presencia sobre el césped con cierta asiduidad aunque siempre en los tramos finales. Inédito en el 0-2 de la visita del Betis que desembocó en la destitución de Míchel, su última participación fue en la eliminación copera ante el Alcoyano, en la que disputó 26 minutos y, anteriormente, había contado con 18 en la derrota con el Barcelona.

Junto a él, seguramente tampoco podrá estar disponible Andrés. Todavía no ha completado los diez días de periodo de aislamiento y posteriormente tendrá que superar dos PCR.

El equipo se ejercitó este domingo en el Pirámide, ya limpio por completo de nieve, completando una sesión que en buena medida sirvió para poner en práctica lo apuntado el día anterior. Si el sábado Pacheta insistió con los conceptos que quiere inculcar, como por ejemplo la presión, haciendo que los futbolistas se moviesen por el campo sin el balón, para cerrar la semana se realizaron, junto al trabajo físico, varios partidillos tanto a campo completo como en terrenos de juego de dimensiones reducidas.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Etiquetas
Comentarios