Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

La SD Huesca regresa tras la derrota ante el Celta “con sabor amargo”

Seoane y Pulido coinciden en que solo queda seguir trabajando para que los resultados mejoren.

VIGO (BALAIDOS). PARTIDO ENTRE EL CELTA Y EL HUESCA.
Pulido, capitán de la SD Huesca, corta el balón en el partido ante el Celta.
LOF

Fue un partido de mucho esfuerzo, en el que los jugadores demostraron que a pesar de la falta de buenos resultados siguen vivos, pero en el que tuvieron que conformarse con una nueva derrota. “Nos vamos con sabor amargo”, afirmó Seoane tras el 2-1 con el Celta en el último encuentro de 2020. El autor del gol de la SD Huesca, cabeza visible de la reacción que propiciaron los jugadores que entraron desde el banquillo, destacó que “el equipo nunca ha perdido la competitividad” y apuntó que hay que “trabajar mucho para mejorar”.

Un discurso similar esgrimió Jorge Pulido, única y obligada novedad en el once propuesto por Míchel en Balaídos debido a la sanción de Pablo Insua. “Teníamos ganas de despedir el año con victoria, pero los errores puntuales, uno en una transición y otro en un rebote nos han costado dos goles, después hemos dado la cara y hemos apretado para empatar, pero no ha podido ser”, resumió el encuentro.

La expedición altoaragonesa emprendió el viaje de regreso a Huesca en avión tras el encuentro para ya el jueves comenzar a preparar la visita del Barcelona, fijada para el domingo a las 21.00. “Viene un rival complicado”, subrayó Pulido al respecto, matizando que “hay que seguir trabajando porque hasta ahora no hemos sido inferiores a ningún equipo salvo con el Real Madrid y la Real Sociedad”. “No nos tenemos que fijar tanto en el contrario, sino en nosotros y en lo que hay que mejorar”, puntualizó Seoane. “Tenemos que ir a por todas y buscar los resultados positivos”, arengó.

De cara al duelo con los de Koeman, Míchel recuperará a Insua y todavía no está descartado Sandro, que ha encadenado en las últimas semanas dos lesiones musculares. La cita en Nochevieja es a las 10.30 en el Pirámide. En Año Nuevo el entrenamiento se celebrará a las 12.00 y el sábado, de nuevo, a las 10.30. No hay tiempo que perder.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Etiquetas
Comentarios