Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Horario y dónde ver el Celta de Vigo-SD Huesca de Primera División

Los azulgranas despiden otro de los mejores años de su historia en busca de un triunfo en Balaídos que alivie la situación en la tabla.

Partido entre el Huesca y el Celta jugado en Balaídos
La SD Huesca cayó por 2-0 en su última visita a Balaídos.
Efe

El penúltimo día de otro año histórico para la SD Huesca depara un reto de envergadura. Los de Míchel Sánchez visitan a un emergente Celta de Vigo en busca de tres puntos que alivien su situación en la tabla y les permitan afrontar de la mejor manera el inicio de 2021; el FC Barcelona aguardará el domingo 3 de enero en El Alcoraz. Antes, el conjunto azulgrana quiere limar las diferencias en las clasificación y cumplir el objetivo que se marcó el técnico de rondar los 20 puntos al final de la primera vuelta, para lo que haría falta sumar ocho en estos cuatro partidos ante Celta, Barça, Betis y Getafe.

¿A qué hora es el partido Celta-SD Huesca?

El choque entre el Celta de Vigo y la SD Huesca se disputa a las 19.15 de este miércoles. Los oscenses comienzan la 16ª jornada en el penúltimo puesto con 12 puntos, a tres de la permanencia que marcan Levante, Elche y Eibar. Suma 14 el Valladolid, antepenúltimo, y es colista Osasuna también con 12. Los celestes, entrenados por Eduardo Coudet desde hace seis jornadas, han encadenado una racha de cinco partidos en los que han sumado 13 puntos de 15 posibles y son octavos con 20 puntos. El colegiado será el andaluz José Luis Munuera Montero, y se encargará del VAR el madrileño Carlos del Cerro Grande.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Celta y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Celta-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 16ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca no puede contar todavía con el delantero Sandro Ramírez, que debido a sus problemas musculares se perderá así su cuarto partido consecutivo. Tampoco estará por el mismo motivo Pablo Maffeo, Antonio Valera sigue de baja tras su operación en el hombro y Pablo Insua deberá cumplir un partido de sanción. En los vigueses están lesionados el portero Sergio Álvarez y los defensas Juncá y Kevin Vázquez, mientras que el delantero Santi Mina está prácticamente descartado por su problema en un hombro.

Posibles alineaciones

Celta: Rubén; Mallo, Araujo, Murillo, Olaza, Tapia, Baeza, Denis Suárez, Nolito, Iago Aspas y Brais Méndez.

SD Huesca: Álvaro; Pedro López, Pulido, Siovas, Galán, Mosquera, Mikel Rico, Borja García, Ferreiro, Ontiveros y Okazaki.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Etiquetas
Comentarios