sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-Levante de Primera División

Los azulgranas juegan su último partido local de 2020 ante un Levante que está a tres puntos de distancia y el margen de error se acorta.

Partido Huesca-Levante
La SD Huesca se enfrentó al Levante hace dos temporadas en Primera y empató a dos.
Rafael Gobantes

La derrota en Bilbao (2-0) llevó consigo duras secuelas para la SD Huesca. Se rompió la racha victoriosa iniciada ante Alavés y Marchamalo y se pierde a jugadores importantes por lesiones o sanción para recibir a un Levante que es rival directo por la permanencia. El margen de error se estrecha al mínimo en las dos últimas citas de este final de año, primero con los granotas y el miércoles 30 ante el Celta de Vigo, para seguir enganchados a la vida sin que las distancias empiecen a pesar. El equipo de Míchel Sanchez quiere volver a darse una necesaria alegría en El Alcoraz.

¿A qué hora es el partido SD Huesca-Levante?

El choque entre la SD Huesca y el Levante se disputa a las 19.45 de este martes. Los oscenses comienzan la 15ª jornada en el penúltimo puesto con 11 puntos, a tres de la permanencia que marcan Levante, Elche y Alavés. También suma 14 el Valladolid, antepenúltimo, y es colista Osasuna también con 11. Los granotas, entrenados por Paco López, derrotaron este fin de semana a la Real Sociedad (2-1) y han disputado un partido menos. El colegiado será el castellano-manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos, y se encargará del VAR el cántabro Adrián Cordero Vega.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el Levante se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el SD Huesca-Levante por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 15ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca pierde por sanción a Jorge Pulido tras su expulsión en la Catedral y por lesión a Pablo Maffeo y Sandro Ramírez. Sí se ha recuperado Borja García. Así, jugadores como Rafa Mir, Doumbia o Insua pueden tener su oportunidad en el equipo inicial, además de Pedro López en el lateral diestro. En el Levante estarán ausentes Campaña y Bardhi, además del exazulgrana Doukouré.

Posibles alineaciones

SD Huesca: Álvaro; Pedro López, Insua, Siovas, Galán, Mosquera, Doumbia, Mikel Rico, Ferreiro, Ontiveros y Okazaki.

Levante: Aitor; Coke, Vezo, Róber Pier, Clerc, Vukcevic, Melero, Rochina, De Frutos, Dani Gómez y Roger.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión