sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca ante el Athletic (2-0)

A pesar del buen papel de jugadores como Ontiveros o Javi Galán, el error de marca y el penalti cometido por Pulido decantó el partido para el rival.

Álvaro Fernández 1

Partido correcto del riojano, con alguna intervención de mérito antes de los cinco minutos finales. No adivinó la trayectoria del penalti de Kodro.

Maffeo s. c.

La lesión muscular quebró un prometedor inicio de partido. Se lesionó al intentar tapar un centro de Yuri a los 22 minutos y le suplió Pedro López.

Pulido 1

Estaba completando un partido notable hasta que Kodro le ganó la posición en la acción de la pena máxima. Segunda amarilla y baja el martes.

Siovas 1

El central griego consiguió secar a Villalibre en una batalla sin cuartel de la que salió vencedor a pesar de los desajustes defensivos de última hora.

Javi Galán 2

Sigue manteniendo un nivel elevadísimo y fue de los jugadores más desequilibrantes, un dolor de cabeza constante para la zaga de los leones.

Mosquera 1

El Athletic dificultó la salida de balón de los azulgranas y necesitó apoyos. En ese sentido, Míchel leyó bien la conveniencia de Seo y Doumbia.

Mikel Rico 1

Regresaba a la que fue su casa y destacó en la primera parte, durante los minutos de control del Huesca, para perder fuelle tras el descanso.

Borja García 1

Esforzado partido entre líneas, sin brillo individual. Un problema muscular le aportó del partido cuando el Huesca se reactivó en la segunda mitad.

Ferreiro 1

Como el equipo, intermitente en su esfuerzo y siempre sujeto a la defensa del Athletic, que secó la zona del ataque por la que se movió el gallego.

Ontiveros 2

Fue el mejor, el más incisivo en la primera parte y en la segunda también estableció lazos prometedores con sus compañeros hasta el doble golpe.

Okazaki 1

No le encontraron sus compañeros durante el primer periodo y su sello en el partido fue escaso. Corrió sin descanso y sin encontrar recompensa.

Pedro López 1

Debió sustituir a Maffeo y cumplió con su experiencia y poso habituales. Deberá seguir en el equipo tras la rotura muscular del zaguero catalán.

Rafa Mir 1

Parecía un partido propicio para que pusiera en aprietos a la defensa bilbaína. Sin embargo, apenas tuvo un par de acciones destacadas.

Doumbia 1

Míchel leyó bien la necesidad de contar con el costamarfileño para reforzar el centro del campo. Se cargó pronto con una cartulina amarilla.

Seoane 1

Como Doumbia, entró al encuentro para dar oxígeno a la zona medular y así llegaron unos buenos minutos de los azulgranas quebrados por el penalti.

Escriche 1

Trató de aprovechar una de las escasas oportunidades que se le están otorgando, y lo hizo con movilidad a falta de pegada en el área del Athletic.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión