Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

La SD Huesca ya trabaja en grupos de 14 jugadores

El cuerpo técnico cambió el domingo a última hora la planificación semanal al recibir la notificación de que se podía aumentar el número de componentes de cada turno.

Míchel da instrucciones a varios de sus jugadores en el entrenamiento de este lunes.
Míchel da instrucciones a varios de sus jugadores en el entrenamiento de este lunes.
LaLiga

La semana arrancó este lunes con novedades en el IES Pirámide. Los tres grupos de diez futbolistas en los que la plantilla de la SD Huesca había sido dividida para entrenar durante las seis sesiones anteriores han pasado a ser dos de 14 componentes. El anuncio el domingo por la noche, primer en televisión por parte de Javier Tebas, el presidente de LaLiga, y después ya por los cauces oficiales de que a partir de ya se permitía esa forma de trabajar obligó a los azulgranas a modificar la planificación prevista. Aún no están todos juntos, lo que sería lo deseable por parte del cuerpo técnico para poder preparar el regreso a la competición, pero al menos el escenario ya se asemeja más al ideal, algo que se dejó notar en el propio Míchel Sánchez, mucho más activo a la hora de dar órdenes que en las jornadas previas.

El primer bloque de futbolistas hizo acto de presencia en el campo 1 del IES Pirámide a las 8.45 y una hora después apareció el segundo para ocupar el campo 2. Los dos grupos se ejercitaron durante noventa minutos en los que, tras el calentamiento y un circuito físico, el protagonismo de la sesión recayó en un partidillo en campo de dimensiones reducidas, primero con miniporterías y después ya con los cancerberos.

Uno de los conjuntos lo componen Mir, Miguelón, Mosquera, Raba, Pulido, Peñaloza, Luisinho, Méndez, Insua, Cristo, Sergio Gómez, Nwakali, Yáñez y Valera, mientras que en el otro se encuentran Pedro López, Juan Carlos Carlos Kevin, Ferreiro, Mikel Rico, Hermoso, Mboula, Josué Sá, Datkovic, Okazaki, Doukouré, Galán, Bardají y Álvaro. Eugeni, por su parte, sigue recuperándose de su lesión muscular y, de nuevo, se le pudo ver en solitario sobre el césped. El otro miembro de la enfermería, Manu Molina se limitó a trabajar en el gimnasio.

Dentro de la ronda de comparecencias que están protagonizando los miembros de la plantilla, el turno en esta ocasión fue para Pedro López. El lateral derecho destacó la alegría que supone para el vestuario la confirmación de la vuelta de la Liga SmartBank, así como el aumento del número de futbolistas en los grupos. Además, incidió en la necesidad de obtener una gran racha de resultados en los once encuentros pendientes para tratar así de conseguir el ascenso directo.

El equipo está convocado el martes de nuevo a partir de las 8.45. Si no hay modificaciones, la intención es que la cita se siga repitiendo hasta el sábado.

Etiquetas
Comentarios