SD Huesca
Suscríbete por 1€

sd huesca

Carlos Herrera ficha por la SD Huesca

El periodista andaluz ha iniciado su programa matinal en la Cope vistiendo la equipación azulgrana de los altoaragoneses.

Carlos Herrera, con la camiseta de la SD Huescaq
Carlos Herrera, con la camiseta de la SD Huescaq
Twitter

Lo ha convertido ya en una tradición. Cada mañana Carlos Herrera inicia su programa matinal en la Cope luciendo la camiseta de algún equipo de fútbol. Solo la semana pasada portó las del Badajoz, el Athletic, el Hércules, el Oviedo y el Levante, y anteriormente ya lo había hecho con la del Real Zaragoza. Tarde o temprano le tenía que llegar el turno a la SD Huesca, que hace ya algunos días que se la había hecho llegar a través de su departamento de marketing, y éste ha sido este lunes.

“Señoras y señores, lunes de Huesca. Viva Aragón”, ha afirmado a través de las redes sociales para acompañar una fotografía en la que se le ve con la equipación azulgrana y luciendo unas gafas azules a juego en el interior de su casa, desde donde viene presentando ‘Herrera en COPE’ desde que se iniciaron las medidas de confinamiento.

El caso de Herrera no es el único de un comunicador conocido a nivel nacional que se fotografía con la zamarra de los altoaragoneses. Con anterioridad ya lo habían hecho otros como el turolense Federico Jiménez Losantos y Tomás Roncero.

En 2016, Carlos Herrera recibió  el Premio Antonio Mompeón Motos de periodismo, que honra la memoria de quien fuera director de HERALDO en la primera mitad del siglo XX.   

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión