real zaragoza

Carlos Herrera presume de zaragocismo

El periodista de la Cope ha arrancado desde su casa su programa matinal vestido con la camiseta del Real Zaragoza. 

El popular periodista y locutor Carlos Herrera.
El popular periodista y locutor Carlos Herrera.
Oliver Duch

El periodista Carlos Herrera, uno de los buques insignia de la Cadena Cope, ha iniciado su semana profesional luciendo la camiseta del Real Zaragoza, club del que se considera seguidor y simpatizante. Una prenda recibida hace un tiempo como regalo en una de sus visitas a uno de los patrocinadores oficiales del equipo aragonés (Caravan Fragancias).

Desde bien temprano de la mañana, en su confinamiento en casa, en plenos fogones de su programa, Herrera ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen con la ‘blanquilla’, siguiendo así la serie abierta en los días previos con otros equipos a los que también rinde afición, como el Betis, el Aspe alicantino o el Cádiz. El Zaragoza, “uno de mis favoritos”, ha comentado Herrera, en un mensaje que ha despertado el agradecimiento del alcalde de la capital aragonesa, Jorge Azcón.

La vinculación de Herrera con Zaragoza y el Zaragoza viene de lejos, desde tiempos de su época en el servicio militar, en la que el centrocampista García Castany se convirtió en uno de su ídolos. Famosa es también su columna sobre su amor al Tubo zaragozano y al bar Texas, famoso por sus patatas bravas, a las que siempre ha procurado rendir homenaje en sus visitas a la ciudad.

En 2016, Carlos Herrera recibió  el Premio Antonio Mompeón Motos de periodismo, que honra la memoria de quien fuera director de HERALDO en la primera mitad del siglo XX. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión